‘Urban chic girl’

‘URBAN CHIC GIRL’ por las calles de Tel Aviv. De hecho, escribo esta endrada desde Madrid. Me encuentro en una cafetería disfrutando de la atmósfera y la hermosa vista de la ciudad. Ha pasado un tiempo desde mi última visita y siempre es un gusto volver.

A differencia de Tel Aviv, el clima acá me permite llevar mi abrigo clásico.

Digamos que es un ‘must have’ en su armario. Se trata de mantenerse elegante y con una declaración de estilo. El clásico camel es definitivamente un ‘fashion hit’, usable y favorecedor. Además del hecho de que es perfecto para entre temporadas, lo pueden combinar con cualquier ‘outfit’ que decidan llevar. Tiene un color neutro y es una pieza clave clásico y atemporal. En el siguiente look pueden ver una interesante combinación de colores utilizando el clásico camel, una camisa denim y unos pantalones acampanados marrónes, El abrigo le da un toque de elegancia a este look y los pantalones acampanados crean una apariencia de piernas alargadas. Este ‘outfit’ expresa el estado de ánimo de la ‘urban chic girl’. ¿Qué opinan?

 

IMG_6867mm

 

IMG_6885n

 

IMG_6912mm

 

IMG_6932nn

 

IMG_6936n

Abrigo – ZARA

Blusa – CASTRO

Pantalones – H&M

Zapatos – CASTRO

6 comentarios sobre:
“‘Urban chic girl’”
  • Elegante pero moderno outfit… Me gusta la combinación de colores y el corte de un sacon clásico. Definitivamente ame el sombrero y el pantalón, es mi color favorito. Buena opción Michal

  • Una mujer elegante y sofisticada llena de glamour , intensa y fresca muy natural y cómplice de lo fashion y lo urbano, un icono de la moda en Medio Oriente ojalá tengamos la dicha algún día de disfrutar de tal belleza en ARGENTINA

  • Hola michal, te ves guapisima con este look. Luces muy elegante y chic. Se nota que tienes tu estilo unico. Me encanto tu primera entrada, ya quiero leer la segunda!

  • Wauw, I just love your outfit girl. It’s so beautiful and elegant. It suits you very well too. I just loved reading your blog as well. Can’t wait to read the next one.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*