Summer Days: Marea Cool

A ritmo de moda, una nueva estación ha vuelto a despertar…

El Verano más que una estación, es un estado emocional que nos arrastra al disfrute y la “buena vida”, a los chapuzones en el mar o en la piscina, a la siesta, a la lectura y a las terrazas dónde ver anochecer. Con Él  llegan los días en que los horarios descansan, las prisas se relajan y el tiempo se convierte por fin, en nuestro aliado.

Diane-Kruger

 

Sin descanso, una marea cool llega acompañado con las tendencias de baño que triunfan y arrasan sobre la arena. Sigue la pista de algunas de las “celebs” que con los primeros baños al sol, te pueden servir de inspiración para poner en remojo los “looks summer” con más estilo.

BIKINI COMBO:

La parte de arriba a rayas tricolor con una braguita en crudo con ribete verde, como vimos a Bella Thorne, es una opción fresca y muy juvenil.

Bella-Thorne

 

 

O mezclando diferentes modelos como Zoe Kravitz: parte de arriba sin tirantes en negro y braguita estampada con lazada en al cadera.

Zoe-Kravitz

 

TODO AL BLANCO!

Siempre perfecto para potenciar un moreno dorado al sol, Jessica Alba acompañado de sobrero fedora de paja y Michele Rodriguez con apliques dorados, son dos ejemplos de lucir estilo en clave minimal.

Jessica-Alba

 

Michelle-Rodriguez

 

RETRO

Las “pin ups” de los 50´s sirven de inspiración para llevar con estilo las braguitas altas a rayas como hace la modelo Gigi Hadid o en clave print floral como luce la actriz Keri Russell.

Gigi-Hadid

 

Keri-Russell

 

MINIMA EXPRESIÓN

Si lo sé, no todas lucimos un tipazo como Megan Fox. Pero si eres de las afortunadas, no lo dudes y apuesta por modelos mínimos que potencien tu lado más sexy.

Megan-Fox

 

HIPPY

La tendencia 70´s viaja también a las playas con bikinis de croché, como el que luce Katie Cassidy.  El plus de estilo? combinarlos con un caftán y accesorios bohemios.

Katie-Cassidy

Y si no temes a las miradas, apuesta por el trikini  y pamela “extra large”como  Beyoncé.

Beyoncé-Knowles

 

BIQUINI BANDEAU 

Sienna Miller destila sensualidad en el mar con un clásico de todos los veranos, el biquini bandeau.

 

Sienna-Miller

 

 ESTAMPADOS

Como hace Nicole Murphy, la naturaleza manda e imprime plantas y hojas en verde para los chapuzones más refrescantes. Un plus? El pareo sigue estando en alza.

Nicole-Murphy

 

NO SIN MIS AMIGAS!

Sobre todo, para triunfar sigue la consigna: el Verano mejor siempre, en compañía.

Alessandra-Ambrosio-Friends

 

Taylor-Swift-Haim

 

FELIZ VERANO!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*