Decora tu armario a golpe de Print

I love Prints! Por qué derrochan personalidad, decoran y producen efectos de impacto y por qué ésta es la mejor época del año para disfrutarlos. Son estimulantes, divertidos, irreverentes y aportan una dosis extra de ingenio a nuestros looks.

Las pasarelas fueron las primeras en revelarnos su talento estilístico , convirtiéndolos en Tendencia y dándoles el protagonismo que se merecen. Más tarde el show continua a pie de calle, con modelos y expertas trendsetters transformándolos en realidad.

STREET STYLE-Prints

FLORES

Rosas, claveles, petunias y girasoles se plantan en todo tipo de prendas, vestidos, gabardinas, faldas y pantalones…El resultado, estilismos que proyectan vitalidad y optimismo.

CAROLINA HERRERA & MICHAEL KORS- FLORAL

La Consigna:

Elige el tamaño adecuado a tu silueta y no olvides las reglas: a más tamaño más volumen. No dejes pasar la oportunidad de apostar por el total look y si no, combínalos con prendas monocolor a tono. Para estar en sintonía con la estación, búscalos en tonos ácidos y vivos.

LOUIS VUITTON & GIAMBA - FLORAL

MAX MARA & DFV- FLORAL

Por qué nos encantan: Por su el aire bucólico que aportan a los estilismos. 

STREET STYLE- FLORAL

RAYAS

Tan veraniegas como las sandalias, la arena o las sombrillas de playa, las Rayas asaltan las pasarelas para demostrar que los clásicos siempre vuelven.

 

BALMAIN - RAYAS

 

Déjate llevar por ese “allure” sofisticado y versiona tus estilismos con cierto aire retro. 

SONIA RYKIEL & PREEN BY THORNTON BREGAZZI- RAYAS

 

La Consigna:

Las líneas verticales estilizan y las horizontales ensanchan. Una vez lo tengas claro, juega con todas las posibilidades que te ofrece, como combinarlas entre sí en un mismo look.

 

DFV& PETER SOM - RAYAS

 

Por qué nos encantan: porque podemos llevarlos a cualquier hora del día, en trajes de chaqueta, vestidos de cóctel y por sus llamativas mezclas, al más puro estilo “arty”

 

RAYAS

PRINT ÓPTICO

Su fórmula se compone de fromas milimétricas, repeticiones abstractas y mezclas atrevidas que se funden en distintas paletas cromáticas para crear un sinfonía de óptica de impacto.

 

CUSTO BARCELONA & DURO OLOWU- PRINT OPTICO

 

La consigna:

Para un resultado de éxito, esta vez no existen las excusas y apuesta por Total Looks en los que cada prenda se completa con otra.

GIAMBA & THAKOON - PRINT OPTICO

La estética pop art, sale de los museos para colarse en los armarios a través de formas geométricas, mezclas caleidoscópicas y estampados inspirados en la obra de Andy Warhol.

MARA HOFFMA - PRINT OPTICO

Por qué os encantan: por que nos obligan a abandonar nuestro lado más racional y apostar por el riesgo.

LUNARES

De herencia Made in Spain, los creadores apuestan por los círculos de dimensiones perfectas en todos los tamaños e inspirados en el folclore andaluz.

 

THAKOON & DOLCE & GABBANA - LUNARES

La consigna:

Esta temporada da un paso más allá del combi black & white y sigue la pista de lo que ha sucedido en las pasarelas. El rojo sobre blanco o el rojo sobre negro, se presentan como dos de las apuestas ganadoras.

 

DOLCE & GABBANA & SAINT LAURENT- LUNARES

 

Por qué nos encantan: Por qué encajan tanto en looks de día como de noche, por que son hiperfemeninos y por que representan el espíritu mediterráneo como nadie. 

 

DOLCE 6 GABBANA& MAX MARA - LUNARES

 

No hay vuelta atrás. Este verano Estámpate. Te enamorarán!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*