Love Mami: Va por Ellas!

Estoy rodeada de mamas. Mi hermana, primas, amigas, compañeras de trabajo…forman una especie de “red social”, que las conecta aún siendo tan diferentes. Si las reuniéramos alrededor de una mesa, distendidas, relajadas y estupendas, hablarían sin descanso de las horas dedicadas a sus preciosos “retoños”, de lo agotadas que están, de la impunidad del tiempo que pasa y del que no disponen, de lo poco que se las valora, de lo culpables que se sienten.

Estas madres, conviven con sus carencias, siempre corriendo, siempre luchando contra el reloj. Yo las escucho desde el otro lado, como la actriz secundaria de una película, dejándolas todo el protagonismo, observando su gran actuación, con curiosidad y respeto. Porque yo no soy madre. Yo Tengo Madre. Y es Única. Ella, también creyó que no era perfecta,  que podía hacerlo mejor, que nunca había suficiente.  Pero lo son. No por ser sólo Madres, sino por ser Mujeres Imperfectas, que además son Madres.

 

LOVE MAMA

Durante estos días, revistas de moda, portales online, webs, etc. vienen cargados de buenos consejos para regalar a estas Mujeres tan especiales. Para mamas modernas, para mamas elegantes, mamas clásicas, mamas…“Regalos para mamas tipo”. Y yo me pregunto, existe una Mama Tipo? Creo que no. Ellas son todos los tipos, según el día, el momento, incluso la hora. Pueden ser elegantes y sofisticadas, sensuales, femeninas, todo terreno, urbanas, chics.

Pensando en esto y para ellas, he seleccionado una serie gifts especiales, según el “Tipo” que decidan querer ese día. Va por ellas!

URBANA

Para sobrevivir a la jungla del asfalto, nada mejor que prendas cómodas que les permitan moverse con facilidad durante las largas carreras del día en la ciudad. Si caminar a ras del suelo no es su debilidad, las sandalias con cuña son la mejor opción para olvidarse de la tortura. Una falda de largo midi, tendencia esta temporada, combinada con un jersey de cashemere, hará el resto. Entre sus básicos para regalar, bálsamos, un perfume floral y un toque de color en los labios y voilà!

MAMA URBANA

TODO TERRENO

Siempre de un lado a otro, pero nunca sin sus hijos. Que hay ir a la oficina, se va, que hay que ir a recogerlos a la salida del cole, se recogen, que hay que acompañarlos a las clases extra escolares, se les acompaña, y en las esperas, hacen la compra o se toman un café con alguna amiga. Sin descanso, porque no hay tiempo. Para esos días, unos pitillos negros, combinados con una sencilla camiseta, que  no hay tiempo para más, y enfundada en una perfecto en color black, para demostrar que Madre si, pero moderna también. El móvil es su herramienta vital, así que por qué no cubrirlo con una carcasa en forma de labios? El lipstick no puede faltar y un perfume ligero pero intenso, que dure toda la jornada.

 

MAMA TODOTERRENO

 

ELEGANTE

La elegancia no está reñida con la ternura ni la eficacia, y ellas lo saben. Así que una mañana se levantan y piensan, “hoy saco del armario una falda de largo midi con print floral y la combino con un sencillo top de tirantes. Me cuelgo un collar largo y me atrevo con unas sandalias de tacón, si tienen plataforma, mejor, que el día será largo”. Y cuando papá llegue a casa, se queda con los niños y se pasan por el afterwork de turno para recordar que sus amigas, también son importantes.  Para enamorarlas, un set de bálsamos , un lipstick en color coral y un perfume con personalidad. Y ya en casa, enciende una vela aromática. So Love!

 

MAMA ELEGANTE

 

SOFISTICADA

Porque hay momentos en los que la puesta de largo se convierte en dress code. Aunque a veces lo olviden. Una cena romántica con la pareja, una boda, un cóctel, una inauguración…son esas situaciones en las que el look deja de ser algo secundario para convertirse en el principal protagonista. Un vestido largo de líneas rectas y aire minimal, acompañado de accesorios classy para conseguir el efecto deseado. Se las conquista con una máscara de ojos y un rizador para lograr una mirada de impacto. Las sombras, de colores tenues para compensar. Su aroma, sensual y sofisticado, por que el momento lo merece. Por una noche, La culpabilidad, se queda en casa.

 

MAMA SOFISTICADA

 

CHIC & COOL

Porque siempre, siempre, aunque no se lo crean, Ellas son Chic!  Así que a sorprenderlas! Con un perfume joya, un set que incluye un table book, una figura de porcelana (de Lanvin?), unos shorts de ante y para rematar, unas sandalias romanas, para sentirse como una diosa ( y entendida en tendencias). 

 

 

CHIC & COOL

 

Dedicado a ti Mama. No por ser la mejor, ni la más perfecta, ni la que más me quiere, ni la que más apoya y me comprende. No por estar siempre a mi lado, por intentar entenderme, por consolarme, por escucharme, por quererme… Si no por SER. 

TQ.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*