Escotes de impacto: “Shows your shoulders”

Aunque la Primavera acaba de arrancar, los motores para la llegada de la estación “summer“, se van calentando y la promesa de los días de playa, de terrazas abarrotadas, de relax y “dolce far niente”, nos resultan tan apetecibles como deseables.

Siguiendo los caprichosos dictados de las Tendencias , el Verano se presenta “revelador” y muestra su lado más sexy a través de escotes sugerentes que no tienen nada que esconder. Vestidos y tops, se abren en la parte superior con la clara intención de provocar “looks” de impacto. Con tirantes o sin ellos, los escotes ganadores muestran los hombros, y se convierten en el nuevo must have.

La consigna: Abandona la timidez y deja que los rayos de sol acaricien tu piel.

BALENCIAGA

PALABRA DE HONOR

Es uno de los escotes de máxima tendencia, por su sensualidad y feminidad innata. De ahí que firmas como Carolina Herrera, Lanvin, Erdem o Fendi, les hayan jurado amor eterno.

PALABRA DE HONOR - LANVIN & CH

 

Invierte en vestidos bañera, en versión ajustada o voluminosa y sal a la calle vestida para seducir. De día, el largo se reduce al mínimo y para las cálidas noches bajo la luz de la luna, el “maxi dress”, se convertirá en tu mejor aliado.

Dress Code: Abandona por completo los accesorios. Sólo admiten un collar de carácter minimal y un buen moreno de piel. 

 

PALABRA DE HONOR- ERDEM & FENDI

 

ESCOTE HALTER

Su favorecedora forma de aspa desvía toda la atención al cuello, los hombros y la espalda convirtiéndose a gritos en el escote del verano.

 

HALTER - GIAMBATTISTA VALLI & ISABEL MARANT

Las versiones son infinitas: los años 90´s de Isabel Marant, recatada en Giambattista Valli o el especial de gala de Lanvin, con maxi collar.

 

HALTER- LANVIN & VALLI

 

Dress Code: los pendientes en formato XXL, potenciarán aún más esta parte de tu anatomía. 

 

HALTER- STELLA McCARTNEY & DSQUARED2

Su faceta más sensual la encontrarás con finas tiras de tela que se cruzan en la espalda,  como las propuestas de Stella McCartney o Michael Kors, provocando un efecto óptico de prendas sostenidas en el aire. Pura exquisitez.

 

HALTER- MICHAEL KORS

 

ASIMÉTRICO

Como si las diosas mitológicas hubieran descendido del Olimpo, el acto de cubrir un solo hombro, es la representación más genuina de la feminidad.

 

ASIMETRICO - CH & GIORGIO ARMANI

 

El día y la noche se rinden a las líneas inclinadas, en un claro desafío con el eje del cuerpo y con una estética que es pura elegancia.

Dress Code: las técnicas del drapeado y los tejidos plisados, serán tus armas para seducir en un juego ganador, que deja mucha piel al descubierto.

 

ASIMETRICO- TOME & GIORGIO ARMANI

 

ESCOTE  EN “V”

Es un hecho. Estiliza y realza la silueta. El escote en “V”, es la mejor demostración de una sensualidad sin estridencias, que busca llamar la atención dejando todo a la imaginación.

 

ESCOTE V- LANVIN & MICHAEL KORS

 

Dress Code:  la “V “se alarga hasta el infinito, llegando casi a la altura de la cintura, como Loewe o Giorgio Armani, convirtiéndose en un ejercicio de osadía sólo apto para las más atrevidas.

 

ESCOTE V- LOEWE & GIORGIO ARMANI

 

Anota en tu agenda “fashion”: a partir del 21 de Junio, Show your shoulders! 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*