Tendencias Prenda: el Pantalón, se lleva

Su presencia en las pasarelas ya anunciaba su reinado indiscutible durante esta temporada, siendo coronado definitivamente a pie de calle. El Pantalón, multiplica sus siluetas para transformarse en la prenda hit de la Primavera / Verano 2015. 

Descubre los 5 modelos que más darán que hablar esta estación, agudiza tu creatividad, deja volar tu imaginación y  déjate seducir por su carisma y personalidad, su feminidad y su fuerza.

La consigna: El Pantalón, se pasea esta temporada, con aire triunfal.

PANTALÓN “CULOTTE”

 

PANTALON CULOTTE- CHANEL

Arriesgados y ultrachic, esta temporada el corte se hace por encima del tobillo. Los reconocerás por su amplitud y por ese aire cómodo y relajado. Firmas como Calvin Klein Collection, Chanel, Valentino o Tod´s  ya lo han elegido como el hit.

PANTALON CULOTTE- CALVIN KLEIN COLLECTION & CHANEL

Tip de Estilo: se convierte en el combo perfecto del Cropped Top, en el mismo tono y con accesorios lady. Potencia tu silueta con sandalias tacón.

PANTALON CULOTTE- TOD´S & VALENTINO

JEANS

 

Es la prenda comodín por excelencia y esta temporada se declina en mil y un versiones: De tiro alto, a la cadera, anchos, con pinzas, tobilleros, largos

Anota: copia el desfile de Fendi y llévalo con chaqueta y camisa a tono…

DENIM - FENDI

potencia su aire más classy combinándolo con blusa y blazer como Louis Vuitton o apuesta por su versión 70´s como en Gucci.

DENI- GUCCI & LOUIS VUITTON

Tip de Estilo: Aptos para llevarlos de 9 a 17h a la oficina y en su versión más femenina para el afterwork.

El toque de sofisticación, llega de la mano de Emilio Pucci y Dolce & Gabbana haciéndolos desfilar en versión joya, totalmente bordados, de arriba a abajo.  

DENIM - DOLCE & GABBANA & EMILIO PUCCI (VERSIÓN JOYA)

 

DENIM- EMILIO PUCCI (VERSIÓN JOYA)

 

PANTALÓN CAMPANA

 

A estas alturas, la inspiración de la  estética seventies ha invadido ya la Primavera. La Consigna? De talle alto y acampanado, como los vistos en Balmain, Just Cavalli, Emilio Pucci & Jill Stuart.

PANTALON CAMPANA - BALMAIN & JUST CAVALLI

 

Tip de Estilo: sigue la estela de las musas de la época y combínalos con blusas con lazada, pañuelos al cuello, chalecos y envuelve tus pasos subida a unas sandalias de plataforma.  

PANTALON CAMPANA- JILL STUART & TOMMY HILFIGER

Y remata el look con una bandolera de flecos. Irresissstible!

PANTALON CAMPANA- JUST CAVALLI & EMILIO PUCCI

 

PANTALÓN CAPRI

 

Convertido en la prenda más trendy de los 60´s, firmas como Tod´s, Miu Miu,Versace, Michael Kors o Ermanno Scervino, vuelven a rescatarlo del baúl de los recuerdos para convertirlo en el mayor éxito de tu armario estival.

PANTALON CAPRI- MICHAEL KORS & VERSACE

 

Tip de Estilo: A medio camino entre la rodilla y el tobillo, podrás llevarlos con zapato plano o con sandalias de tacón. Tú eliges!

PANTALO CAPRI- MICHAEL KORS & MIU MIU

Atrévete con el Total look para ser el foco de todas las miradas.

PANTALON CAPRI- ERMANO SCERVINO & MIU MIU

 

BERMUDAS

 

Los shorts más mini, ganan centímetros y se alargan hasta casi rozar las rodillas, en versión navy y de espíritu masculino.

BERMUDAS- LOUIS VUITTON & MICHAEL KORS

Louis Vuitton, Michael Kors, Dior, Chanel & Tod´s , apuestan por los patrones clásicos, con bolsillos y cintura alta. Apúntate al reto y remata con un cinturón ancho y utiliza los complementos para conseguir el toque personal.

BERMUDAS- CHANEL & TOD´S

Tip de Estilo: potencia tu lado más sexy y combínalos con un “cropped top” , como Dsquared2 y con una americana o chaqueta como hace Michael Kors o Dior,  para lucirlos  en su versión más “classy”. 

BERMUDAS - DIOR & DSQUARED

 

Ha llegado el momento en que tu creatividad haga el resto…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*