Vístete como Olivia Palermo

3ac26df78133717d_Olivia-Palermo-Editorialst-01

Bonjour!

Hoy quiero hablaros de una ItGirl que me encanta, Olivia Palermo. Es una Tamara Falcó Neoyorquina, con mucho más estilo (aunque Tamara es súper elegante y tiene una estilista que me encanta, Cristina Reyes).

Se hizo famosa a raíz de un reality de la MTV “The City”, que yo veía y aunque me parecía bastante frívola, el estilo que tenía (y tiene) es innegable.

Por eso quiero hacer una entrada con tips y consejos para vestir con la misma elegancia que ella tiene (o más)

  • Total Black. Para los eventos de noche, Olivia Palermo suele optar por looks en riguroso negro.
  • Botas altas. Si hay algo que caracteriza al armario de Olivia es la cantidad de botas altas que alberga. Sus favoritas son las de Stuart Weitzman.
  • Falda larga. Olivia no se resiste a las maxi faldas para sus looks de calle, a pesar de no caracterizarse por su gran estatura. Suelen ser estampadas y vaporosas, llevándolas tanto con tacón como con zapato plano. 
  • Prendas de pelo. Es una de sus señas de identidad. Los abrigos totalmente cubiertos de pelo o solo en las solapas y los chalecos yeti son una de las máximas del armario de Olivia. 
  • Zapato plano. Porque estilo no está reñido con comodid. Bailarinas, slippers, sandalias… no hay look en el que no lleve unas.
  • Zara. Si te encanta Zara, estás de suerte, por que la firma low-cost española es la favorita de Olivia Palermo. 

Olivia-Palermo-Collage

olivia-palermo-looks-de-moda-2013

 

  • Una de las cosas que distingue el estilo de Olivia Palermo es su capacidad de combinar los básicos con piezas de ropa más elaboradas. Por eso debes comenzar por llenar el armario con unos buenos básicos. Prendas monocolor que puedas combinar con estampados, chaquetas, o abrigos.
  • Escoge prendas que puedan perdurar a lo largo del tiempo, ya que su estilo nunca está compuesto de ropa con modas pasajeras. Cada prenda que elijas (zapatos, pasando por bolsos, joyas, pantalones, faldas, camisas o chaquetas) deben ser versátiles y que puedas utilizarlas durante varias temporadas.
  • Invierte en bolsos y accesorios. O.P. siempre acompaña su look con un bolso sobrio pero perfecto para la ocasión o con un pañuelo discreto y elegante. 
  • Aunque suele combinar estampados, como el de leopardo con básicos, su uso de los colores suele ser más sobrio y elegante. Tales como el negro, los marrones, beige, blancos y los tonos pasteles suelen ser los colores preferidos que mas predominan en su armario.

Por tanto, la clave de su elegancia la podemos resumir en piezas combinables que sean duraderas y básicos.

olivia-palermo

Olivia-Palermo-Best-Looks-and-Street-Style-1

olivia-palermo-street-style-icon-leopard-dress-skirt-white-shirt-leather-31

Olivia-Palermo-in-Jeans--01-662x827

Si buscáis a quién seguir, looks y ‘outfits’ en los que inspiraros, ideas sobre como combinar, ya sabéis que Olivia Palermo (junto con otras como Alexa Chung, Dulceida…) es la mejor opción.

Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.

Podéis encontrarme en mi facebook

Bisous Bisous!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*