Viste como Chanel Oberlin en Scream Queens

Bonjour!

Scream Queens es una de las series favoritas del momento, una especie de Gossip Girl pero con asesinos, misterio y una gran dosis de humor.

El personaje principal en la serie es Chanel Oberlin (Emma Roberts), una Queen B despiadada pero con un gran sentido de la moda, a la que todos aman y odian por igual. 

Aunque no es el único personaje con estilo, porque en los primeros capítulos también aparece Ariana Grande, con unos outfits que serían la envidia de muchos.

Para poder entender porque se está convirtiendo en un icono de moda (como pasó con Gossip Girl) es necesario ver capítulo a capítulo, pero como no puedo reflejar cada outfit, porque no tendría espacio suficiente, voy a centrarme en uno de los que mas ha marcado dentro de la serie. 

Entonces ¿cómo podemos copiar su estilo?

  • Podemos combinar una chaqueta de pelo en color rosa u otro color, por encima de un vestido o un conjunto de blusa con lazo y falda, como en la foto, le dará un toque muy elegante a tu outfit. Además los abrigos de pelo, son la tendencia del momento. 

 

Abrigo de pelo de H&M

Abrigo de TopShop

 

Blusas de H&M
  • Los complementos dan mucha fuerza al look, como se refleja en cada capítulo. Puedes añadir un collar de perlas a tu estilismo o unas gafas oscuras, redondas y grandes, como estas de Parfois.
 

O estas otras de Tous

 
  • En la serie, los guantes son otro complemento imprescindible, sobre todo los que dejan los deditos al aire libre, muy estilo moteros pero chic. Y por supuesto los zapatos con taconazo no pueden faltar.

 
  •  Pero no solo hay estilismos para salir fuera, también los hay para estar por casa. Puedes estar cómoda y sexy con una bata de seda, como hace Chanel.

 

 

Bata Gasa de Oysho

Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración.

Nos vemos en el próximo post,

Bisous Bisous!

Podéis encontrarme en mi Facebook 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*