Complementos para Nochevieja

Bonjour!

Hoy quiero hablaros de una de las partes esenciales de todo ‘outfit’, aquello que hace que brilles aún más o que destaques el doble, LOS COMPLEMENTOS.

Hace unos días escribí sobre los vestidos de fiesta que más me gustaron y que son ideales para Nochevieja, pero claro un vestido sin accesorios es como que le falta algo. Muchas veces nos olvidamos de ellos, y es un error, porque son los que dan vida a nuestro rostro y completan cualquier ‘look’.

¿Empezamos?

Pendientes

Los colores que nos encontramos en las diferentes tiendas, van desde  básicos como negros y blancos, otros más metalizados y especiales para esas fechas como plateados y dorados, y otros más sofisticados para aquellas que sí o sí quieran destacar, con pedrería, brillantes…

¿Qué os parecen estos de Zara?

 

 

 

 

 

Collares

Si los ‘outfits’ que hemos escogido no son muy llamativos, no brillan por sí solos o creemos que les falta un toque, podemos dárselo con los collares de pedrería y de cadenas de Mango.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Accesorios para el pelo

No podemos olvidarnos del pelo, tenemos que elegir un peinado que vaya acorde con el estilismo. A parte de los típicos recogidos, podemos decantarnos por el uso de diademas, que se han puesto muy de moda. Como estas de Zara y Mango.

Mango

 

 

 

 

Zara

¿Os gustan? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.

Bisous Bisous!

Podéis encontrarme en mi facebook

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*