El bolso que más deseas

Es lo último de lo último en moda con un cierto aire retro, que nos lleva a principios del siglo XX, y toda su eclosión de importantes aventureros que trajeron grandes cambios a la vieja Europa. Como Amelia Earhart, que fue la primera mujer en sobrevolar el océano atlántico en solitario, exploradoras como Mary Kingsley, la belga Alexandra David-Neel, que pasó catorce años viajando por Asia, o tantas otras. Así que podréis vivir vuestro particular “Palmeras en la Nieve” sin necesidad de moverse de casa, o sí….

Lo desearás porque es rotundamente chic. Tus conjuntos tendrán una esencia diferente y única, porque debemos reconocer que de momento está muy poco visto y eso en el mundo “fashion” es un plus.

Los diseñadores internaciones apuestan fuerte por él, este verano 2016, lo hemos visto en las presentaciones de París (Chanel, Louis Vuitton), y Milán (Dolce Gabbana), Nueva Yorkk (Mark Cross) entre otros.

© Instagram Dolce Gabbana

Te gustarán todas sus versiones (las hay infinitas), el más clásico, por supuesto, pertenece a Louis Vuitton pero las propuestas de Mark Cross están arrasando entre las celebrities.

Mis favoritos son los de Dolce Gabbana que están alcanzando una madurez que impresiona en cada colección. Consiguen que el Pret-a-porter parezca costura, miman cada detalle, disfrutan con lo que hace y en el resultado final ¡se nota!

© Instagram. Dolce Gabbana

© Instagram. Dolce Gabbana

No pierdas de vista sus preciosos bordados, en el homenaje que rinden en su colección cápsula al pueblo japonés “I love Japan“, y ¡¡estamos totalmente de acuerdo!!

©Instagram Louis Vuitton.

©Instagram Louis Vuitton. Alicia Vikander.

Estrellas

Miranda Kerr

image

image

Colección ” Daisy” de Dolce Gabbana.

Jennifer Connelly con total look de Louis Vuitton, casa de la que es imagen.

image

La actriz Catherine Deneuve con el suyo.
image

¿Cómo llevarlo?
En nuestra selección de fotos, verás que es perfecto para cualquier momento del día. En las alfombras rojas brilla de forma espectacular, y por la mañana es increíble el resultado . Pese a su inspiración aporta un toque profundamente moderno.

image

Pasarela

© Instagram Dolce Gabbana

© Instagram Dolce Gabbana

Louis Vuitton

Suya es la idea original. La casa francesa fue la que revolucionó el mundo en 1854 del equipaje cuando su creador decidió crear bolsos de viaje rígidos y de forma cuadrada. Una importante decisión, ya que hasta ese momento, todo se portaba en bolsas de piel, que en los viajes de ultramar se pudrían, y las objetos llegaban destrozados. Este año se rinde homenaje a esos éxitosos inicios con la inauguración en el Gran Palais de Paría de la exposición ” Volez, Voguez, Voyagez”. Para más información, haz click aquí,

image

image

Chanel

image

De tiendas

image

 

5 comentarios sobre:
“El bolso que más deseas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*