Star Wars: el despertar de la fuerza

Pocas películas pueden presumir de resistir el paso del tiempo, crear una tendencia propia de moda y pasar generación tras generación como si fuera una joya familiar. Star Wars, es la estrella, y hoy brilla con una fuerza descomunal en su anhelado estreno mundial. Muchas de vosotras vais a ir,y más allá de los socorridos vaqueros y la camiseta, hay más mundo y lo sabéis.  En el post de hoy puedes inspirarte en el famoso vestuario para dar un toque a tu “oufit” , sin miedo a parecer disfrazada. ( No te preocupes en caso de exceso siempre puedes llamar a   Sheldon Cooper)

image

© Hola.com

.

Así,pudimos encontrar a una bellísima Anne Hathaway, con un espectacular diseño de Ralph Lauren con clutch a juego de Benedetta Bruzziches.

 

Como primera opción me parece deslumbrante el vestido de Alexander Vauthier ,que la siempre elegante Lupita N´yongo, llevó al estreno ” El despertar de la fuerza“, pero seamos sinceras es más fácil que tomemos otro rumbo para ir a ver el film, que sea más accesible para nosotras. ( Disfruta de todos los secretos del look , haz click aquí).

Por eso hoy nos inspiramos en todas las posibilidades que tenemos para lucir como los protagonistas de la saga. La verdad es que nos lo han puesto fácil, porque desde hace un año el mundo de la moda ha tenido muy presente el estreno. Por eso en el evento más importante del año, la GALA MET, ya empezaron a vislumbrarse los primeros homenajes.

Celebrities

Nos lo anunciaba la Gala MET el evento más importante del mundo de la moda por excelencia, el estreno había que tenerlo en cuenta.

Solange Knowles, hermana de Beyoncé, con un diseño de de Giles y joyas de Cartier.

image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

©Hola.com

©Hola.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra versión española cuenta con el acuerdo histórico de la firma Alvarno que ha conseguido poder incluir los “prints” de los personajes más destacados Haz click aquí para disfrutar del desfile completo

Pasarelas

Los directivos creativos de Valentino, María Grazia Chiuri y PierPaoloPiccioli,  tuvieron muy presente a la princesa Leia, con esta preciosa túnica blanca.

image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Givenchy  .

image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El desfile de Rodarte marcó el comienzo de un año repleto de homenajes. Sus vestidos tuvieron tanto éxito que la “it girl” y empresaria Sofía Sánchez de Betak llevó uno de sus vestidos en su boda ( el cartel que daba la bienvenida a los invitados jugaba con una de las frases más míticas de la saga). Disfruta del desfile completo click.

image

image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rick Owen prefirió inspirarse en los soldados de asalto o “stormtroopers” en su desfile en París.

image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preen

image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De tiendas

 

 

image

 

image

image

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*