Reina Letizia: apoya la lucha contra el cáncer

Durante su segundo día visitó el Instituto Nacional del Cáncer, en el Hospital Clínico del National Institutes of Health (NIH) especializado en tratar pacientes con terapia experimental. Pasó por la unidad de pediatría y en todo momento se mostró muy interesada por la intensa labor que este centro desarrolla .En esta ocasión tan especial , Doña Letizia decidió tirar de armario y llevó un vestido de estampado floral de Hugo Boss, modelo Dinoma ( valorado en 479€) que estrenó para su primer acto oficial en solitario como Reina de España en la inauguración de la exposición en el Museo del Prado, ” El Greco en la modernidad”, con el que obtuvo unas excelentes críticas. Por eso, ha decidido, hacer suyo ” si funciona no lo toques” porque ha llevado exactamente el mismo estilismo que ese día, haciendo muestra de una gran austeridad.
Portaba una cartera con forma de sobre rosa de Felipe Varela ( siempre en su vestuario hay un guiño a su diseñador preferido), y zapatos de Magrit haciendo juego del mismo color.

©Hola

©Hola


La chaqueta peplum de la firma alemana, también es una vieja conocida para todos nosotros, la estrenó en un acto de la Cruz Roja, y se ha convertido en parte imprescindible de su fondo de armario.
©Redes sociales

©Redes sociales


En cuanto a los pendientes repitió los que llevó ayer por la mañana de perlas de Tous, que últimamente no se quita.
©Hola La Reina con todo el equipo médico.

©Hola
La Reina con todo el equipo médico.

No te pierdas la fiesta en la embajada española en honor a los Reyes.

La llegada de los Reyes a Washington.

No te pierdas los vestidos más etéreos , románticos y fluidos, que son tendencia.

Si eres fan de su Barbie, Doña Letizia es su nuevo icono.

1 comentario sobre: “Reina Letizia: apoya la lucha contra el cáncer”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*