Reina Letizia: brilla con luz propia

Para finalizar la jornada de su primer día en Washington S.M. la Reina estrenó un conjunto de Nina Ricci compuesto de falda y top en azul navy con lentejuelas y escote halter , con botonadura delantera, que le favorecía mucho ( está valorado en 2700€ y ahora lo puedes encontrar por 700€).
image
Sin lugar dudas, lo mejor del estilismo, fueron los espectaculares pendientes modelo Chandelier de oro blanco y brillantes de la casa madrileña Yanes , que ya llevó durante la gran gala de Antena 3, (haz click aquí para ver más detalles) y que le hicieron brillar con luz propia durante la recepción que el embajador de España tuvo el honor de ofrecerles a fin que conocieran una representación de españoles que viven allí.

©Hola

©Hola

Cerró el “oufit” con unos peep-toes azules de Magrit que también le hemos visto en nude y una cartera de raso en el mismo tono, de Felipe Varela, que estrenó el año pasado cuando visitó Nueva York.
Hay que destacar la cercanía y simpatía que mostró con todos los asistentes que salieron encantados con ella.Eso se llama triunfar.

image


width=”680″ height=”482″ class=”size-full wp-image-3870″ /> ©Hola


No te pierdas el modelo que llevó en la Casablanca. CLICK.
Tenemos los mejores clones de los vestidos de Valentino, Gucci y Chloé, llevados por Chiara Ferragni y Anna Dello Russo, inspírate en su estilo.
No te pierdas el último post de “Tu look habla”

1 comentario sobre: “Reina Letizia: brilla con luz propia”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*