Reina Letizia el nuevo icono Barbie

Pocas mujeres pueden presumir de tener su réplica en la muñeca más deseada y admirada por las niñas durante generaciones. Sólo aquellas que destacan por su estilo, su labor humanitaria y son excepcionalmente brillantes en su profesión consiguen su réplica Barbie y Doña Letizia ha ingresado por méritos propios en este selecto club. La muñeca que se presentará en la próxima Madrid Fashion Doll Show (11,12,13 septiembre) será la estrella indiscutible de la muestra que ya ha logrado todos los titulares .

El vestido que lleva se inspira en el que lució en la preboda de los Duques de Cambridge, que como recordaréis, era de muselina y tul gris lavanda, con delicadas aplicaciones florales , escote en forma de corazón y por supuesto de ¡ Felipe Varela!


image

image
Las únicas “royals” que han conseguido semejante honor, son la Princesa Gracia de Mónaco ( de soltera la oscarizada actriz Grace Kelly), Diana de Gales, por todos conocida su inmensa labor social y Kate Middelton, duquesa de Cambridge.

La madre de S.A.R. Carolina de Mónaco aparece en tres momentos fundamentales en su vida: cuando conoció al Príncipe Rainiero durante el festival de cine de Cannes, con un precioso vestido de flores que escogió para aquel día porque era el menos arrugado que traía en la maleta, y el hotel en el que se alojaba se había quedado sin luz. Otro de los momentos estelares, fue su desembarco en el Principado para contraer matrimonio con la preciosa Pamela blanca que cubría prácticamente todo su rostro, y despertó la queja de los fotógrafos que tenían que cubrir el encuentro . Y… su espectacular vestido de novia de Helen Rose, jefa del departamento de vestuario de la MGM, que se ha convertido en uno de los más copiados de los últimos tiempos.

Lo mismo sucede con Catalina de Cambridge, que la puedes encontrar blanca y radiante con su exclusivo diseño de Alexander Mcqueen , y con el azul de su pedida de Issa.

Todas ellas pertenecen a la Royal Wedding Collector Gold Label de Barbie.

3 comentarios sobre:
“Reina Letizia el nuevo icono Barbie”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*