Reina Letizia: calza de Prada

Ya es septiembre y comenzamos ¡pisando fuerte! o eso ha debido pensar S.M. la Reina que para su primer acto oficial de la nueva temporada en el que ha recibido al patronato de la fundación ADECCO, al comité ejecutivo de asociaciones empresariales de la industria cultural española, y al Consejo General de la ONCE. ha estrenado unos preciosos salones nude de la casa italiana Prada. Están valorados en unos 400 C, y han aportado un toque de sofisticación a un “look” muy “preppy” que le hemos visto en otras ocasiones (hasta seis) y con el que siempre consigue triunfar. Se trata de una falda con vuelo de Hugo Boss en color negro y franjas blancas, siempre la combina con una camisa blanca de lino de la misma firma, y le gusta llevarla un poco remangada dándole un toque muy neoyorkino. Será que ya se está preparando para la inminente visita a EEUU que realizará la semana que viene.

Instagram : Felipe VI de España

Los pendientes no pueden ser más clásicos para este “oufit” tan “lady“. Unas perlas montadas en oro blanco y diamantes de la firma catalana Tous (665C), pertenecientes a la exclusiva colección “Mis joyas especiales” de Rosa Oriol donde la matriarca de la casa, muestra toda la pasión que siente por las joyas y las gemas, y el oficio adquirido durante tantos años de profesión.

image
Estos pendientes los estrenó el 22 de abril, durante el almuerzo que los Reyes ofrecieron a los representantes del mundo de las letras con motivo de la entrega del premio Miguel de Cervantes 2014.

image

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*