Beatrice Borromeo: blanca y radiante , en la preboda

En su palacio la condesa Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi ,ayer ,volvieron a celebrar una fiesta preboda  a su enlace religioso ( el civil, como recordaréis tuvo lugar la semana pasada en el principado de Mónaco y contó con la asistencia de 700 invitados. La novia estaba radiante con un vestido “haute couture” de la maison Valentino realizado por sus directores creativos Maria Grazia Chiuri y PierrPaolo Piccioli).
Para esta ocasión la bella periodista sí ha apostado por un vestido en color blanco, firmado por Alberta Ferretti vaporoso y romántico con  aire medieval acorde  con el castillo y el lugar que se festejaba el evento, adornaba su cabeza con un prendido de flores  que le favorecía mucho.Como calzado se decantó por unas sandalias romanas planas, que son una de las tendencias más fuertes de esta temporada. La italiana parecía una princesa salida de un cuento, pero ,título incluido, todo era real.

El islote de San Giovanni es propiedad de la familia de la novia desde el siglo XV (haz click aquí para conocer más detalles).

image

@hola.com

@hola.com


Haz click aquí para ver el vestido de Zara de Carlota Casiraghi.

1 comentario sobre: “Beatrice Borromeo: blanca y radiante , en la preboda”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*