Tatuajes llenos de glamour

image

©Luludkktattoos

Muchas de vosotras sois unas apasionadas de los tatuajes y otras muchas bastante reticentes por varias razones: que se estropea el color, que el cuerpo cambia y el tatoo se deforma.¡Fuera excusas! Este año hay una nueva propuesta que os va a encantar. Llegan en versión joya en oro y plata, hay de las más diversas formas (estrellas, flechas, corazones, animales) e incluso puedes formar frases con ellos. Dónde llevarlos es algo que decides tú. Tienen mil posibilidades y todo depende de tu inspiración en ese momento. Su gran ventaja es que son efímeros y cuando quieras puedes prescindir de ellos.

image

©LuludkTatoos , Instagram.


Instagram ©snobtatoos

Instagram ©snobtattoos


Empezamos a verlos en el desfile de Chanel primavera-verano 2010, teniendo tanto éxito que Peter Phillips ( director artístico de maquillaje en la maison francesa) sacó a la venta una colección bajo el nombre “Les Trompe LÓeil”. Tuvimos que esperar dos años hasta que Dior realizó su propuesta a 120 euros el dibujo. Pero la moda no es moda, hasta que la calle la abraza y … entonces llegó ella… Alessandra Ambrossio lució unas etéreas plumas adornando sus brazos durante el festival de Coachella, siendo tal su éxito que ya tenemos sus réplicas en low cost.
La última en sumarse a este movimiento ha sido la siempre elegante Sarah Jessica Parker, que presumía de ellos durante una entrevista en Nueva York, colgando su foto en Instagram, Beyoncé es otra de las adictas a esta tendencia bien sea como collares, pulseras e incluso pendientes.
image
Es de Luludktattoos.

Ana Antic estilista de moda, nos lo muestra en su Instagram lo bien que queda.
image
©Instagram anaantic

Shopping
Moda Operandi, la exclusiva tienda de ropa de Lauern Santo Domingo, tiene un amplio surtido de ellos. Aquí más cerca podemos disfrutar de las propuestas de Mango y Snobtatoos.
Mango
@Mango

Snobtattoos
image
¿ os animáis ?
Fotos cortesía: Hola,Instagram, Mango, Snobtattoos, luludktattoos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*