Tacones lejanos: tendencias 2015

Nada más fetichista que unos tacones, y para el próximo invierno la alta costura se vuelca en este icono , para darle toda la importancia que merece.  Se recubren de piedras preciosas, le dan bellas formas de columnas, incluso alas, todo nos aleja de nuestra tradicional visión. Eso sí, seguro que pisan fuerte mostrando la mujer con carácter que va subida en ellos. Si este año, hemos podido disfrutar de la comodidad de las zapatillas deportivas, debemos ir pensando que la nueva temporada volveremos a sufrir.  Sin olvidar lo tremendamente favorecedora que hacen la silueta.

Oscar de la Renta, otoño-invierno 2015.

Oscar de la Renta, otoño-invierno 2015.

Dolce & Gabbana abrió el camino en su show” la Sicilia española”, y lo retoman para su presentación de Alta Moda después del enorme éxito obtenido. ( Haz click aquí para ver el desfile)

El genio gibraltareño John Galliano en su regreso de la mano de la  Maison Margiela, demuestra que su espíritu transgresor  y vanguardista se mantiene intacto pese al transcurrir del tiempo, y ajeno a los convencionalismos, , vuelve a sorprender, dándoles formas de cuchillas ,que sin lugar a dudas, se clavarán en los corazones más osados. ( Toda la colección en un click)

imageimage
Tiernos y románticos , en su versión más mitológica con las alas de Cupido, aparecen en la colección cápsula que han creado Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli para conmemorar la inauguración de la próxima tienda de Maison Valentino en la plaza de España romana, que tendrá lugar mañana –

image

De aires greco-romanos son los preciosos “pumps” que presenta Ralph and Russo, una de las marcas nupciales más importantes a nivel mundial.

Valentini

 

Roger Vivier personaliza sus creaciones con una perla en el tacón , que nos ¡ha encantado!

Colección "Gipsy Night"

Colección “Gipsy Night”

Instagram @natyabascal

Instagram @natyabascal

Oscar de la Renta, con su nuevo director creativo a la cabeza, Peter Cooping prefiere insertar pequeños cristales a modo de joyas, haciendo suyo el concepto zapato-joya.  No te pierdas la primera colección sin el maestro dominicano, pero con la esencia total de la casa, gracias el gran esfuerzo del diseñador británico. ( Colección completa aquí).

image
imageLa siempre elegante Lupita Nyongo los luce como nadie.

image

image

 

¿ te vas animar en la próxima temporada?

Fotos cortesía: Instagram.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*