Post exprés:Carmen March abandona Pedro del Hierro Madrid

Carmen March (Mallorca 1974) abandona el grupo Pedro del Hierro, después de casi tres años en la firma, a la que acudió con el reto de liderar un ambicioso proyecto, que por ahora permanece paralizado. Es una de las grandes diseñadoras del panorama actual, con una larga y consolidada carrera, hecha a base de esfuerzo y trabajo, puede presumir de ser de los pocos españoles que han presentado sus colecciones en la Gran Manzana, tener su propio taller, presentar su colección de joyas en colaboración con la prestigiosa joyería Suárez, y gozar a la vez del éxito de la crítica y público.

image

Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid, descendiente de una de las sagas de banqueros más importantes del panorama nacional, inaguró la firma Egotherapy junto a Juanjo Oliva en el año 2000. En 2004 acudió por primera vez en solitario a la Pasarela Gaudí. Y en 2008 se produjo otro hito en su vida con la apertura de su taller de costura.

Maneja con maestría los tejidos obteniendo bellas formas arquitectónicas , consiguiendo trajes con cuerpo y caída.

Esperamos que vuelva pronto.
Carmen march Pedro del Hierro
image
Ver su última colección presentada en Nueva York (haz CLICK aquí), su inspiración para su último trabajo fue la época del destape en España.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*