Oriente el nuevo must

Asia está de moda, no sólo ha sido la protagonista de la Gala MET de este año, sino que su estilo se impone en todas las colecciones resort que hemos visto. Su exotismo se deja ver en todas las prendas, y cortes, ya lo habréis notado que desde hace dos temporadas los kimonos han encontrado un lugar en nuestro guardarropa, así como estampados llenos de leones, dragones, y más mitología. Pues esto acaba de empezar. Así que la tradición española que ha arrasado durante este año en el que todas las celebrities han lucido piezas españolas como mantones de manila, sombreros cordobeses ( todas recordamos a Mira Duma paseando por París),  y que ha llegado a su clímax con la bellísima colección de Dolce & Gabbana la ” Sicilia española”, con escaparates que beben directamente en la Feria de Abril. Olvídalo.

Ahora nos toca cambiar y mirar a Oriente, e ir apuntando los detalles de Asia que más nos gusten, desde su sofisticados peinados( atención en el estilismo de Chanel que los ha asumido como nadie ,con una impresionante presentación en Seúl), Fendi con sus preciosas trenzas, te va a convencer…
Estrellas

Los increíbles vestidos de noche, que nos dejaron impresionadas en la fiesta organizada por Anne Wintour, que como la gran gurú de la moda ya sabía por donde iba a ir el tema, o nos estaba introduciendo a esta nueva tendencia. La verdad que la feminidad de sus vestidos nos ha convencido.

Gabbana Tabita Simons y Annabell Wallis vestidas por Dolce & Gabbana.@Instagram Stefano Gabbana.

Si quieres ver todos los detalles de la GALA MET , haz click AQUÍ.

imageimageSarah Jessica Parker la reina de la Gran Manzana, vestida por H&M, con increíble tocado del sombrero más reputado del Reino Unido,Phillip Treacy.
Los vestidos de noche nos recuerdan sus impresionantes Emperatrices.

Desfiles

Chanel
Vestido de la colección crucero de Chanel ©Instagram.
image
image
Colección fendi
image
Fendi apuesta por el estampado “flores del paraíso”, y desde luego nuestro preferido  es su nuevo bolso, por el que ya está suspirando más de una celebritie.
Donna Karan
La norteamericana Donna Karan presenta varias propuestas con el binomio blanco y negro, un must siempre absolutamente ganador , que adapta a la vida funcional de occidente para poder llevarlo a la oficina sin problema.

Zac Posen

Zac Posen hace de la “top model” Coco Rocha su modelo estrella de este año.

Bomber objeto de deseo de las mejores estilistas. ¿Veremos su clon? @Instagram, Kelly Talamas.

Bomber objeto de deseo de las mejores estilistas. ¿Veremos su clon? @Instagram, Kelly Talamas.

Mientras la italiana Gucci y Zac Posen prefieren apostar por los estampados como los “Leones de Fu” , o dragones , tan importantes en su cultura, en prendas puramente occidentales.
Carolina Herrera
La venezolana afincada en Nueva York, Carolina Herrera, presenta este año una de sus mejores colecciones con colores cálidos, e increíbles “prints” (casi siempre de flores).
Carolina Herrera

Para Michael Kors predominan los tonos otoñales, que imprime con fuerza en sus abrigos.
Michael Kors
Así que ya estamos preparadas para uno de los must que más fuerza van a tener el próximo año.

Sin perder ni un ápice de la funcionalidad norteamericana, CH logra captar el aire oriental.

Shopping

Uterque ya ha presentado su colección pre-fall.

Ut

Ut


image
Totos cortesía: Hola, Instagram.
 
La Reina Letizia conquista Francia.
¿ Vas de boda? Los mejores vestidos boho.
La nieta de Audrey Hepburn presume de parecido con su abuela,te la presentamos.

1 comentario sobre: “Oriente el nuevo must”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*