La Reina conquista Francia

S.S.M.M. los Reyes han realizado hoy, su segundo viaje a Francia, tras tener que suspender su primera visita oficial como soberanos, tras el trágico accidente aéreo de Germanwing. Recibidos por el presidente francés, François Hollande con los máximos honores  ( sólo la Reina de Inglaterra y ellos han gozado de tal privilegio), y escoltados  desde el aeropuerto por el escuadrón de motoristas de la Guardia Republicana. Una vez más, toda la expectación ha caído sobre la Reina, acompañada por la ministra francesa de Ecología, Desarrollo Sostenible y Energía, Segolene Royal, que hacía las veces de primera dama.
La soberana española se ha decantado  por un traje de chaqueta en color beige, manga francesa y encaje de Felipe Varela, discreto y elegante.

Reina Letizia

Reina Letizia

Los pendientes son de la firma británica Mónica Vinader, modelo “Siren Medium Drop Earrings” de cuarzo rosa, valorados en 375 euros. La Duquesa de Cambridge ha sido otra de las Royals que también ha lucido sus creaciones,así como, Olivia Palermo y Jennifer López, entre otras celebrities.

Zapatos pitón Carolina herrera
Los zapatos de pitón son de Carolina Herrera, casa que cada vez encuentra más fuerza en el vestidor de Letizia, que poco a poco la va convirtiendo en uno de sus básicos indispensables.
En cuanto al clutch, nos ha llamado poderosamente la atención , que es el mismo que lució en la proclamación de S.M. el Rey. Un diseño exclusivo en ante para ella, confeccionado  en Ubrique,tan sólo quince días antes de producirse la Coronación, por la firma Carla Sade.

¿ Será un guiño a que hoy se cumple un año desde la abdicación de S.M. Juan Carlos I?.
Cartera letizia Carla Sade
Cartera letizia Carla Sade
Fotos cortesía: Hola.com
Sigue todos los detalles del viaje de estado a Francia. Haz click aquí.
¿ Tienes una boda? Vestidos vaporosos, románticos y de aire boho, perfectos para las noches de verano. CLICK.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*