Vestidos románticos y vaporosos para ir de fiesta

Quizás sea una de las tendencias más delicadas de la temporada, para aquellas que los vestidos ajustados no les van, pero que les gusta llevar tejidos suaves, transparentes y que irradien feminidad.Este año es desde luego el suyo, porque los diseñadores internacionales han presentado en sus colecciones, bellísimas propuestas, que ya estamos viendo en las alfombras rojas más importantes del mundo.
Los estampados juegan un papel notorio y transcendental en estos trajes que visten a la mujer, al tiempo que muestran sin resultar ordinarios.Desde estrellas, corazones, corales.. El secreto está en la maestría y el cuidado con el que se trabajan las telas, desde cuidados estampados hasta bordados de espejos que deslumbran a más de uno. ¡No te puedes resistir!

Celebrities

La siempre admirada Poppy Delavingne mostró todo su saber hacer en el estreno de la película “Carol” con este vestido de Burberry Fall 2016, un adelanto en exclusiva para ella de la firma británica capitaneada por Christopher Bailey, y un espectacular collar de brillantes de Chopard.

Poppy Delavingne con vestido de Burberry Fall 2016.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER MÁS DEL ESTILO DE POPPY EN CANNES.

imageburberry prorsum

DESFILE COMPLETO DE BURBERRY PRORSUM VER

Olivia Palermo hace tres días en la presentación de la nueva tienda de Tommy Hilfiger  en Beijing (China) mostró su aire más boho, con este oufit de la colección primavera 2015, del diseñador norteamericano. Añadió su toque personal con este fino cinturón de piel.

Olivia Palermo hace unos días en la presentación de la tienda de Tommy Hilfiger en China. Lleva uno de los vestidos estrella de la colección.

Olivia Palermo hace unos días en la presentación de la tienda de Tommy Hilfiger en China. Lleva uno de los vestidos estrella de la colección.


 
tommy_hilfiger055a

Haz click aquí para ver la colección completa.

No te pierdas el post “Más estrellas que en el firmamento”

Chiara Ferragni, se salta convencionalismos y lleva estos vestidos por la mañana, durante la presentación del desfile la maison Valentino en París. Nos encanta la mezcla que hace con sus zapatos rosas.

Chiara Ferragni a su llegada al desfile de Valentino en París, con vestido de la maison italiana.© Hola moda.

Chiara Ferragni a su llegada al desfile de Valentino en París, con vestido de la maison italiana.© Hola moda.


 

Para saber más de Chiara , click

Zhana Bianca, fotógrafa y bloquera de excepción, con su Valentino lleno de estrellas para su cita en Cannes, y no defraudó. Fue una de las mujeres más celebradas y aplaudidas que acudieron al festival. Nuestra admirada Olivia lo estrenó antes en la gala Masquerade Ball en Nueva York.
¿ a quién le queda mejor?

Zhana Bianca durante el festival de Cannes con diseño de Zuhair Murad.

Haz click aquí para ver el desfile completo de Valentino.

Olivia

valentinoestrellas

2 comentarios sobre:
“Vestidos románticos y vaporosos para ir de fiesta”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*