La heredera de Audrey

Pocas cosas más difíciles que las comparaciones con una abuela símbolo de elegancia y el buen gusto, con una imagen que transciende de tal forma que se ha convertido en uno de los grandes iconos del siglo XX. Emma Ferrer, nieta de la legendaria actriz Audrey Hepburn (Ixelles, Bélgica 1929- Tolochenaz, Suiza,1993) y Mel Ferrer ( Elberton, Nueva Jersey, 1917- Santa Bárbara, California, 2008)ha entrado en sociedad por todo lo alto con una editorial para Harper’s Bazaar .

Emma Ferrer
Su última aparición hace unos días en el desfile crucero de Dior con vestido rojo de Ralph Simons, deja patente el gran interés que despierta. Hija de Sean Ferrer, tiene otras dos hermanas que de momento permanecen ajenas al mundo del espectáculo.
Emma Ferrer, nieta Audrey Hepburn

Estudiante  de arte  en Florencia, después de dejar su Suiza natal , recientemente ha firmado un contrato con la agencia de modelos Storm Models (que cuenta con otras ilustres representantes como son Cara Delavingne, Kate Moss). Quiere convertirse en un modelo en una industria ansiosa por dar la bienvenida a caras nuevas, y que olvida rápido. Su próxima meta: consolidarse.

 

Fotos cortesía : Instagram @emma.ferrer

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*