Post exprés: siéntete como la Reina

Ayer viernes tuvo lugar por primera vez en la ciudad de  Valladolid ,la conmemoración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que contó con la presencia de su S.M. la Reina, . Para este acto Letizia estrenó un bohemio bolso étnico de la firma catalana Mango, en color verde con bordados y abalorios, que daba un toque informal y muy juvenil a su conjunto. Completaba el “oufit” con una chaqueta de Felipe Varela en color blanco, y unos pantalones azul marino de Hugo Boss. En esta ocasión su única joya fueron unos pendientes de perlas cultivadas y oro blanco de Tous, valoradas en 665 euros. Para los zapatos optó una vez más por su firma fetiche Magrit.

Foto:instagram @letiziareinadespana

Foto:instagram @letiziareinadespana

image

image

Detalle de los pendientes de la colección Piezas Especiales de Rosa Tous. Instagram @letiziareinadespana

image

Detalle del bolso de Mango, perteneciente a la colección primavera-verano 2015 Su precio es de 29,99€-


Entre los premiados se encontraban los equipos de atención a los familiares de las víctimas del avión de Germanwings accidentado en los Alpes y los que han combatido la epidemia del ébola en África.
Enhorabuena a todos ellos por su extraordinaria labor de solidaridad.

1 comentario sobre: “Post exprés: siéntete como la Reina”
  • Gracias Pilar,
    tengo ganas de ver a la Reina con algo que se haya hecho ella misma reciclando una prenda o complemento. Cerrar el ciclo de la prenda también es interesante desde la institución que representa.

    Un abrazo,

    Lourdes

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*