Cuellos de fiesta: collar-joya

Una de las cosas más divertidas que tiene la moda hoy en día, es la facilidad con la que agotamos las tendencias. Se puede llevar una cosa y la contraria ¡¡a la vez!!. Pasamos de los vestidos de fiesta con escote interminable (haz click aquí) a los que finalizan con un precioso collar, o incluso pañuelo. Cuanto más grande mejor, puede ser del mismo tono que el traje, pero siempre suntuosos que dan un aire muy sofisticado y encuadran la cara con maestría. Si tu cuello es largo, es una gran opción porque te darán un porte más distinguido.

Estrellas
Destacamos estos  preciosos vestidos: el de Lupita Nyong´o siempre un referente de estilo, lleno de perlas (falsas, todo hay que decirlo) de Calvin Klein Collection. ”

necklupita
 

Felicity Jones nominada a la mejor interpretación femenina por la “Teoría del todo”, con un vestido princesa de Alexander McQueen, que cambió por otro negro de Saint Laurent en la fiesta posterior a la entrega de premios que organizó Vanity Fair. Sin embargo, se mantuvo fiel a esta tendencia que tanto le favorece.  
neckfelicityjones
 

necktakhoon

Anna Kendrick con un vestido de Thakoon en color coral.

  neckcateblanchet Cate Blanchet espectacular con un sobrio vestido negro firmado por Galliano, acompañado por un collar de turquesas de Tiffany.

  neckscarlett Scarlett Johansson
de verde esmeralda vestida por Atelier Versace hace suyo la tendencia cowboy que tanto se lleva este año, eso sí en su versión más lujosa.

 

Desfiles
La casa francesa Balmain ha apostado por delicados vestidos etéreos contrastando con collares que le dan un toque más agresivo y rockero, en una lucha por hallar el equilibrio. ¿lo consigue?

desfile primavera verano 2015 balmainHAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL DESFILE COMPLETO  
neckgladiador

De compras
San patrick, maria jose suarez fiesta, estilo isabelle
Fotos cortesía: Hola Moda, Instagram.