Amo tu piel

Los desfiles de Nueva York, París, Londres y Milán, han confirmado la vuelta de un imprescindible en nuestro guardarropa que hace tiempo no veíamos: los cuellos de piel ( natural o sintética ). Parece que la moda se ha olvidado de la crisis, y vuelve a buscar el lado más sofisticado y distinguido de la mujer. Lo más de lo más para la próxima temporada es cerrar nuestro oufit con estos complementos , y en su versión más fashionista colgarse una estola al hombro, para hacer nuestros looks diferentes. Nos recuerda a las grandes divas del Hollywood dorado, que siempre iban perfectas ,pero en el siglo XXI.
Es una tendencia fácil de llevar y cómoda, tanto por la mañana como por la noche, tiene infinitas posibilidades y no conoce de edades.

La copiadísima Olivia Palermo, nos muestra todo su saber hacer: con pantalones cultottes, faldas, para ella no hay secretos.

La "it girl" a su llegada a los desfiles de Paris.

La “it girl” a su llegada a los desfiles de Paris.

Olivia Palermo

Olivia Palermo


Desfiles
La prenda estrella son los abrigos con pronunciadísimos cuellos en UVE, pero si te gusta más la versión cazadora o chaqueta combina con facilidad con diferentes tejidos.
CuellospielAltuzarra
Altuzarra : (Haz click aquí para ver el desfile completo).
Cuellospielrodarte
Rodarte ( Haz click aquí para ver el desfile completo).
cuellospieljasonwu
Jason Wu haciendo suya la propuesta de la temporada pasada de BURBERRY PRORSUM utilizando el cinturón (imagen de la izquierda= (Haz click aquí para ver el desfile completo)

Anne Wintour, editora de moda, en la universidad de Oxford.

Anne Wintour, editora de moda, en la universidad de Oxford.

En la calle

Helena Bordon

Helena Bordon

Lena Perminova

Lena Perminova con pantalones altos , estilo setenteros.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni en su versión más desenfadada , lista para un día casual.

Fotos cortesía : Hola Moda, Instagram.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*