Noticia exprés: Un español en la corte de CH

Nacho Aguayo , Madrid 1979, acaba de ser nombrado el nuevo director creativo de CH Carolina Herrera. Con una consolidada carrera a sus espaldas que inició con el estudio de Diseño de Moda, tras abandonar la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas. Pero el mundo de la moda le llamaba con fuerza, y después de formarse en los talleres de Felipe Varela, trabajar en Springfield, ingresó en el atelier de su amiga Carmen March , hasta que decidió volar sólo y crear su propia firma de novias y fiesta.

©Instagram

©Instagram

El destino volvió a unirlos cuando a ella entró a trabajar en PEDRO DEL HIERRO, llamando a su amigo para que ocupara el puesto de dirección de diseño, labor que desempeñó sin abandonar su marca.

©Instagram

©Instagram

¿Cómo es?

La mujer Aguayo tiene una esencial seña de identidad: quiere sentirse guapa, sin complicarse en nada más.  Para ello el madrileño realiza diseños atemporales, de profundo corte romántico con un excelente patrón.

©Instagram

©Instagram

 

Tras quedar finalista en el concurso ” Who´s on next?” en la edición que ganó Juan Vidal, el señor Aguayo consiguió una mayor visibilidad que ha hecho posible, que el grupo textil Lonia , de los hermanos Domínguez y el grupo Puig ( propietarios también de la licencia de Purificación García), se fije en él para confiarle la división más comercial de CAROLINA HERRERA.

©Instagram

©Instagram

¡¡¡ ENHORABUENA!! Estamos deseando ver su nuevo trabajo.

©Instagram

©Instagram

 

Abrigos de pelo largo: vuelve la mujer Yeti.

Culottes:los amas o los odias.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*