Culottes: no te dejarán indiferente

Siempre estamos preocupadas porque los pantalones nos queden bien. Es una prenda importante de nuestro guardarropa son cómodos, prácticos, se adaptan bien a nuestro estilo de vida, y las prisas,con ellos, no son un problema. Cada año cambian, nos sorprenden, y el 2015 no te va a dejar indiferente: amarás u odiarás a los CULOTTES.

culottes piel vinilo

©Instagram @Kellylundbergofficial Credit:naimabarcelona

Desfiles

Si Maria Grazia  Chiuri y Pier Paolo Piccioli ( directores creativos de Valentino) dicen que son básicos imprescindibles de nuestro armario,  A ello le sumamos que  Frida Giannini , diseñadora de Gucci antes de ser sustituida por Alessandro de Michele, los presenta como un básico para la mujer trabajadora, y consigue que con un simple jersey de cuello vuelto y un abrigo de lana seamos las más estilosas de la oficina… Pues tendremos que por lo menos parar un momento y fijarnos si le hacemos un pequeño sitio en nuestro closet.

culottesvalentino

valentinomilitar

Chanel

culotteschanel

Claro que si eres de esa especie que ama lo moda sobre todas las cosas, y las tendencias son tu modo de vida, la esencia de tu ser, lo más probable es que ya tengas algunos de ellos, un must es un must, y lo sabes.

En el post de hoy puedes descubrir su versatilidad, porque hasta Mira Duma se atreve con ellos durante su embarazo y le quedan ¡¡genial!!. Así que no tienes excusas.

Top y culottes de Valentino. Sandalias Hermés.©Instagram

Top y culottes de Valentino. Sandalias Hermés.©Instagram @Mira Duma

¿ Cómo son?

Tienen un largo midi, anchos y desenvueltos como los palazzo, y espíritu boho.

culottesmiradumasandalias

©Instagram @yourensemble

Dress Code

Fíjate en los distintos tipos de zapatos con los que lo mezclan y el efecto tan diferente que consiguen gracias a ellos. Es muy curioso que Valentino y Chanel lo incluyen como elemento estelar en su colección de otoño-invierno 2015, lo que nos hace que tengamos que superar un pequeño obstáculo,  una laguna importante: botas o medias.

culottesbotasaltas2

En el Street Style gana por mayoría la opción con botas de piel, para protegerse del invierno, al final la calle manda por su sentido funcional.

Working Girl

culottes victoria beckam desfile

Victoria Beckham cerrando la presentación de su último desfile en la Semana de la Moda de Nueva York.

Noche

culottes victoria beckham presentación

Apuesta por los clásicos pumps para su oufit.

©Instagram

@Instagram. Total look de Dior.

Sporty Chic

culottessportychic

©IInstagram. @thestylevibe

 

Los zapatos deportivos han sido una de las estrellas de esta temporada, y su maridaje con los cultottes, consiguen su versión más desenfadada y bohemia.

¿ te animas?

Los hemos visto en : Uterque, Zara, Asos, TopShop.

” It Girl”

Nuestra lectora y amiga Isabel del Pino, directora creativa de Estilo Isabelle, ha cumplido la promesa que nos hizo ayer en Facebook y nos demuestra con este conjunto veraniego, que es una amante de esta tendencia, que le sienta fenomenal.

isabel del pino

@Isabel del Pino

¡¡Muchas gracias Isabel por compartir tu estilo con nosotras!!

¿ y tu te animas?

Escotes interminables: tendencia noche.

Estrellas el print de la temporada.

Fotos: Hola Moda, Instagram.

5 comentarios sobre:
“Culottes: no te dejarán indiferente”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*