Estilo militar

Uno de los colores más fuertes de la próxima temporada primavera-verano 2015 es el verde militar. Es una inversión segura puesto que han apostado por él en todas las pasarelas internacionales : Milán (Fendi), Nueva York (Rodarte, Marc Jacobs, Tommy Hilfiger), y París ( Chanel, Sonia Rykiel) entre otros. No te vas a arrepentir porque su influencia perdura hasta el otoño-invierno en el que ha mantenido su privilegiado estatus .  De hecho Valentino en su avance de temporada lo ha erigido el rey.

Llama la atención que la versión camuflaje vuelve a ser de las más deseadas y como novedad, los abrigos de piel se tiñen de distintos colores restándoles seriedad y añadiéndole un toque desenfadado.

 

 

Pasarelas

Sona Rikyel estilo militar

La colección de Sonia Rykiel destaca por centrarse en  toda la gama, saliendo de las famosas chaquetas y abrigos, dotando de un aire marcial a vestidos y faldas. Una de las mejores  propuestas la consigue con el efecto que da a la piel mediante flecos en todas las tonalidades. Además rompe con el falso mito que es diurno, con este traje de fiesta y el chaleco que lo complementa. Para nuestros paseos por la playa , nos encanta este oufit de shorts, y las gafas a rayas . ( Para ver el desfile completo haz click aquí)

sacai

 En su desfile durante la semana parisina SACAI, feminiza el total look en este color, con interminables aberturas que dejan al aire esbeltas piernas mostrando nuestras “armas de mujer”.

Haz click aquí para ver el desfile

 

El káiser Lagerfeld, sigue incombustible , y en su desfile para Chanel se decanta por  los complementos, como las chapas identificativas que cuelgan de los cuellos de las modelos, así como los bolsos bandolera que se han convertido en uno de sus más importantes best sellers de la maison. (Para ver desfile de Chanel , haz click aquí). Los zapatos en dorado, por supuesto.

chanelmilitarjpeg

Rodarte cose delicadas escamas a sus chaquetones. (haz click aquí).

 

ropri

 Fendi ama la piel y eso se nota, en los espectaculares abrigos que ha preparado para protegernos del frío este otoño-invierno. Su estilismo es bastante y serio y formal, por eso utiliza orquídeas en la solapa para favorecer y dar luminosidad al rostro.

Para ver la colección completa de Fendi otoño-invierno 2015 (pasarela Milán), haz click aquí.

fendipv2015

marc jacobs, tendencia militar 2015

 Marc Jacobs utiliza enormes botones como ornamento principal de sus conjuntos y amplios bolsillos en los que podemos guardar de todo.

Haz click aquí para ver desfile completo, 

 valentinomilitar

 

Blogger 

chiaraferragni2militar

Chiara Ferragni con vestido de Alberta Ferrati, bolso Kelly de Hermés durante el Street Style de la semana de la moda de Milán.

vistapiel

Leigh Lezark con bolso y zapatos de Fendi, Para ver más “street style de Mián”haz click aquí.

Moda Masculina

La moda de hombre ha experimentado una importante evolución desde hace unos años al presente, liberándose de viejos tabúes y ese clasicismo imperecedero que le impedía asumir cualquier tendencia o variación, en un vestuario más que estricto. Las reglas se han roto, cómo hemos podido apreciar en los desfiles de casi todos los diseñadores, los hombres se atreven con todo y las tendencias de mujer le influyen más. Vemos como ésta se adapta como un guante a su vestuario.

semana moda hombre

 

 

Fotos: HOLA MODA, Facebook.

 

 

1 comentario sobre: “Estilo militar”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*