Las alpargatas son para el verano

¡Hola chicas!

Las alpargatas son un clásico  que se renueva temporada tras temporada añadiendo toques modernos o diferentes estando  actualizadas siempre.  Es un zapato súper versátil,  lo que le permite acompañar cualquier outfit sin desentonar, de hecho las grandes firmas de moda incluyen estos zapatos siempre en sus colecciones desde hace muchos años.

Hoy vamos a ver diferentes formas de llevar este mítico calzado de la mañana a la noche sin desentonar y con mucho estilo:

Si lo que te gusta son los shorts o las minifaldas vaqueras, las alpargatas combinan a la perfección. Estilizan las piernas, aportan frescura y comodidad a partes iguales. Ideales para tus outfits playeros o también en la ciudad en plan más informal.

hhhhhhh

Con vestidos son las compañeras ideales, me encanta como quedan tanto para usar de día con vestidos más informales para un look más casual,  como con vestidos más formales para la noche, donde puedes llevar alpargatas con  plataforma y lucir estilazo.

Un clásico siempre  elegante y actual es la combinación de jeans y alpargatas.  Súper versátil puedes darle el toque elegante o informal que la ocasión requiera y siempre iras estilosa.

Las alpargatas son cómodas, alegres y juveniles pero no por ello menos elegantes, busca la combinación que te favorezca y aprovecha la versatilidad de este calzado atemporal.

¡Hasta la próxima!

Imágenes de Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*