Complementos indispensables para un verano 10

¡Hola chicas!

Para lucir estilazo este verano además de zapatos y prendas de vestir necesitas un plus de estilo, sin duda esta  lista de complementos te ayudara a lograr ese estilo que solo las más elegantes poseen, toma nota:

Un abanico, elegante y sofisticado, el abanico tiene mucho glam y es un indispensable de la mujer elegante. Nunca pasa de moda, cuando el calor aprieta nos ayuda a refrescarnos con elegancia. Encontrar el diseño que más se adapte a tu estilo personal es muy fácil pues hay infinidad de diseños, personalmente es mi complemento favorito.

abanicos

Gafas de sol, aportan estilo y personalidad a todos tus outfits. Si te fijas bien no hay celebritie que no luzca este complemento. Mis preferidas para esta época del año son las gafas de pasta en tono negro o marrón modelos clásicos y las cateye  súper estilizadas y favorecedoras.

 Pañuelos,  aunque las temperaturas suban no descartes nunca este complemento que será tu fiel compañero para dar un plus de estilo a tus outfits. Indispensable en viajes de avión y tren donde al aire acondicionado puede hacerte una mala pasada.

Crema hidratante, la exposición al sol de nuestra piel, la falta de humedad y el calor extremo hará que necesitemos utilizar una buena crema hidratante con efecto 24 horas. Una de mis preferidas es HYDRAPHASE UV  de La Roche- Posay, deja tu piel con aspecto saludable y super hidratada por muchas horas.

Protector solar, cuidar nuestra piel en verano es fundamental para evitar las quemaduras solares y disfrutar sin contratiempos de la playa y el sol, por eso elegir un buen protector solar es fundamental, busca el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Neceser, para cuando te vayas de vacaciones o para tus escapadas de fin de semana, necesitaras un neceser con capacidad para tus cosméticos y productos de belleza. Fundamental para mantener tus productos ordenados y en buen estado.

 

Barra de labios color rojo, el rojo se ha convertido en el color estrella del maquillaje, súper sexy y favorecedor. Infinidad de marcas apuestan por este tono para el verano, entre mis preferidas Lady Danger de MAC, rojo con reflejos naranja, ideal para complementar tus looks más sexys.

44c5431ada80cbfdd110ff9f67c39f1a

MAC LIPSTICK LADY DANGER

 

Laca de uñas, se ha convertido en un básico, tanto en manos como en pies, llevar las uñas pintadas de alegres colores te viste y sofistica tus outfits.

Cestos de mimbre, resta seriedad a tus looks veraniegos y da frescura, súper versátiles con todo tipo de prendas y un básico a la hora de ir a la playa.

 

Collares, de cuentas, de cristales, de mostacillas, de piedras semipreciosas… alegres y coloridos son el complemento ideal para vestidos, camisetas y blusas.

¡Hasta la próxima!

Imágenes de Pinterest

www.womensecret.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*