Serie de básicos: el pantalón blanco

¡Hola a todas!

Hoy os voy a hablar de un básico del  verano, se trata del pantalón blanco, una prenda atemporal e imprescindible de la mujer elegante. El blanco es un color que siempre ha estado unido a la elegancia, y en la antigüedad era sinónimo de status. Actualmente,  es una prenda sumamente versátil ya que puedes crear mil combinaciones diferentes con el mismo pantalón blanco, además  sienta bien a todos los estilos de mujer.

Veamos de que manera podemos crear diferentes outfits con pantalones blancos:

Pensando en  outfits más informales tenemos los pantalones  de corte fluido, y también los boyfriends jeans que son ideales para llevar con bailarinas de vivos colores o alpargatas. En la parte de arriba podemos combinarlos desde camisas a rayas o cuadros a camisetas informales.

blanco 1

Siguiendo con el estilo informal pero esta vez con pantalones de corte pitillo, ajustados al tobillo  con rotos o no. Ideales para llevar con todo tipo de zapatos desde sandalias planas a taconazo, son sumamente favorecedores y femeninos.

blanco2

Personalmente una de mis maneras favoritas de combinar un pantalón blanco es llevar una prenda en la parte superior que haga contraste, ya sea americana, blusa femenina o top fashion. Los colores  ideales para mí  que contrastan de manera favorecedora con el blanco son los naranjas, los rosas y los verdes.

blanco3

Por ultimo a la hora de invertir en un buen pantalón blanco, ten en cuenta que el corte sea excelente y que te siente como un guante. De esta manera tendrás una prenda clásica que podrás usar por muchas temporadas sin que pase de moda.

blanco4

 

!Hasta la próxima!

Imágenes de Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*