Guía de tendencias para esta primavera verano

!Hola a todas!

El buen tiempo tímidamente está apareciendo  y va siendo hora de hacer una puesta  a punto de nuestro guardarropa, de manera que no nos pille el calor desprevenidas. Pensando en que prendas vale la pena invertir siguiendo las tendencias de esta temporada, he elaborado esta guía , toma nota:

Cuadros y rayas, no puedes dejar pasar por alto estos diseños para tus looks más informales. Vestidos fluidos de telas livianas que combinados con sandalias cómodas serán tú comodín para los días más calurosos.

Vestido a rayas verdes de Stella Mccartney y vestido a cuadros de Victoria Beckham

Vestido a rayas verdes de Stella Mccartney y vestido a cuadros de Victoria Beckham – colección primavera verano 2016-

Estampados geométricos, siguiendo con la línea anterior pero con diseños más sofisticados, tenemos los estampados geométricos que nos recuerdan la moda de los años setenta. Estos diseños son sumamente favorecedores para tus outfits tanto de día como de noche, prueba a llevarlos con sandalias metalizadas para un look 10.

Coleccion primavera verano 2016 de Stella Mccartney

Colección primavera verano 2016 de Stella Mccartney

Hombros al descubierto, viene arrasando en todas las pasarelas, lucir los hombros está de moda más que nunca, en vestidos, jumpsuits,  blusas y camisetas, deja tu lado más sensual libre.

 Pantalón y blusa de Martin Grant, jumpsuit de Hugo Boss - colección primavera verano 2016-


Pantalón y blusa de Martin Grant, jumpsuit de Hugo Boss – colección primavera verano 2016-

 

En clave más  informal también vemos los hombros al descubierto, diseños frescos y sensuales

Chloe colección primavera verano 2016

Chloe colección primavera verano 2016

Metalizado, las telas metalizadas se abren paso este verano para marcar una tendencia con su elegancia y sofisticación. Si bien ya lo venimos viendo en el calzado, ahora ha llegado el momento de ver esta tendencia en todo tipo de prendas.

Chaqueta y pantalón de Genny y vestido de Skinco -  colección primavera verano verano 2016-

Chaqueta y pantalón de Genny, vestido de The 2nd Skin Co. – colección primavera verano verano 2016-

El color rojo, muchos de los diseñadores lo han incluido en sus desfiles tanto en vestidos como en jumpsuits. Es un color que aporta sensualidad y personalidad a quien lo lleva puesto, si te gustan los tonos fuertes este año estas de enhorabuena.

Colección primavera verano 2016 de Elie Saab

Colección primavera verano 2016 de Elie Saab

Los estampados florales en tonos pastel, vestidos cómodos y alegres que aportan frescura a tus outfits, faldas amplias súper favorecedoras y  blusas en tonos suaves. Esta tendencia ultra femenina viene esta vez con estampados medianos a  grandes de inspiración retro.

Vestidos de Hugo Boss y Elie Saab Colección primavera verano 2016

Vestidos de Hugo Boss y Elie Saab Colección primavera verano 2016

Si estás pensando en renovar tu guardarropa ten en cuenta estas tendencias para acertar de lleno y que tus compras sean un éxito, lucirás estilazo este verano.

¡Hasta la próxima!

Imágenes de hola.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*