Sácale partido a tu vestido negro favorito

!Hola a todas!

Cuando una prenda nos favorece y nos gusta mucho nos dan ganas de llevarla puesta todo el día y si se trata de un vestido clásico y súper femenino como un LBD más todavía.

Este básico atemporal es una pieza clave en el guardarropa de cualquier mujer actual, no importa la edad ni la talla de ropa que utilice. Los hay de mil cortes diferentes pero en mi opinión, si tienes que elegir un vestido negro siempre opta por uno de corte clásico y  líneas depuradas ya que eso te permitirá utilizar el mismo vestido por muchas temporadas sin que pase de moda.

Precioso vestido de la coleccion de Antonio Berardi con botines color nude Foto: Hola.com

Precioso vestido de la coleccion de Antonio Berardi con botines color nude
Foto: Hola.com

Un vestido negro de corte clásico es ideal para tus outfits como “working girl” simplemente para que luzca como una pieza más formal añade una chaqueta clásica, un bonito pañuelo y unos zapatos de tacón moderado para poder caminar sin perder la elegancia durante toda la jornada.

Vestido de Hugo Boss colección otoño invierno 2016-2017 Foto: Hola.com

Vestido de Hugo Boss colección otoño invierno 2016-2017
Foto: Hola.com

 

Si por el contrario, quieres darle un aire más informal puedes llevar ese vestido negro que te gusta tanto con una rebeca de algún color que contraste con el negro y le de luminosidad y un bonito cinturón fino para marcar cintura y dar estilo. Para finalizar el outfit,  en los pies unas bailarinas que son una opción súper cómoda y estilosa.

 

Vestido negro de Massimo Dutti ideal para llevar con bailarinas y una rebeca

Vestido negro de Massimo Dutti ideal para llevar con bailarinas y una rebeca

 

Un vestido negro sobrevive  tú día a día mas allá de las ocasiones de etiqueta, es un  indispensable en el guardarropa de la mujer elegante y favorece mucho a quien lo lleva puesto.

 

Vestido de Dior de la colección otoño invierno 2016-2017 Foto: Hola.com

Vestido de Dior de la colección otoño invierno 2016-2017
Foto: Hola.com

 

Recuerda estos consejos a la hora  sacarle el máximo partido a ese vestido negro que tanto te gusta, sin duda derrocharas estilo.

¡Hasta la próxima!

 

Imágenes:

www.massimodutti.com

www.hola.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*