Tú nuevo básico: la chaqueta militar

¡Hola chicas!

Últimamente me tiene enamorada la chaqueta militar y su versión camuflada. Ambas me parecen unas prendas súper cool. En mi opinión, es un básico de la mujer actual, tanto por el estilo que da cuando la llevas puesta, como por su versatilidad. A primera vista se puede pensar que es una prenda informal, pero da mucho juego y la puedes llevar de mil formas diferentes, además combina con todo tipo de complementos.

ANINE2

Muchas de las ‘it girls’ actuales han caído rendidas a su encanto y la llevan en sus estilismos más cool. Así que hoy te doy las claves para llevarla tanto de manera informal, como más arreglada.

Para un estilo desenfadado pero con ‘glam’, podemos llevar esta chaqueta militar con unos jeans con rotos o boyfriend, una camiseta de algodón y en los pies unas ‘sneakers’. El tono verde de la chaqueta militar combina perfectamente con gris, blanco, negro, rojo, marrón, naranja y beige… en fin con casi todo.

La chaqueta militar puede ser solo verde o camuflada, esta última versión es igual de estilosa o más si cabe e igualmente versátil.

OLIVIA1

Es perfecta para un fin de semana, ya que puedes levarla como prenda de abrigo tanto por la mañana como por la noche e ir simpre bien vestida. Combina muy bien con botas de caña alta en tonos de marrón o camel, con botines nude o negros. En la parte de arriba, añade jerseys amplios o sudaderas para conseguir un ‘outfit’ perfecto.

Para un estilo más de vestir, os traigo una fotos de la diseñadora Anine Bing. Danesa, pero afincada  en Los Ángeles, tiene une stilo depurado y exquisito. El ‘effortless’ es la clave de su éxito,  de hecho afirma que diseña prendas que ella misma se pondría.  La forma que ella combina la chaqueta militar con un pantalón y suéter negro y con botines me encanta. Fina pero con un toque muy actual.

ANINE1

Si quieres darle un toque más elegante a esta chaqueta militar, añade complementos más de vestir. Un bonito bolso rojo por ejemplo, unos salones negros o un foulard te darán el toque de estilo y podrás llevar esta prenda hasta para ir a trabajar con pantalones negros o grises de vestir por ejemplo.

Si estás pensando en invertir en alguna prenda de abrigo para la próxima primavera, ten en cuenta este nuevo básico…¡a mí me encanta!

Hasta la próxima

Imágenes de Pinterest

Aninebing.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*