Las mejores vestidas de la alfombra roja de los Goya

Hoy ha sido la gran noche del cine español y no quería dejar pasar la oportunidad para mencionar las actrices mejor vestidas de esta prestigiosa gala.

En mi opinión, no se trata solo de mencionar el traje más elegante o las joyas más impresionantes, se trata de todo el conjunto en si para que resulte armonioso. Asimismo creo que un importantísimo punto a favor de las mejor vestidas siempre en cualquier gala, es ser atrevida y salir de lo común ya sea por el diseño como por el estilo y color.

Amaia Salamanca, en un espectacular vestido de  Hervé Moreau en tono nude con cristales en los hombros y escote joya en la espalda, con zapatos de Jimmy Choo. Amaia acierta de lleno con el color del vestido y el corte que la favorece totalmente, la melena con ondas le da un toque actual resaltando su belleza natural. En suma: look diez, se sale de lo clásico y apuesta por la elegancia y el color.

amaia-salamanca--a

Penélope Cruz, acierta con un precioso vestido de corte clásico negro con bordados en plata y  hombros descubiertos de Versace que la favorece y acentúa sus curvas. Asimismo acierta con el recogido del pelo con un moño y los preciosos pendientes.

penelope-cruz--a

Goya Toledo, me gusta por original este vestido de Carolina Herrera ya que sale de lo común con un precioso estampado en tono burdeos. La actriz lo luce de manera espectacular con un recogido con una trenza y maquillaje ahumado. Sin duda una de las mas elegantes de esta gala.

goya-toledo--a

Silvia Abascal, con un espectacular vestido de Elie Saab en tono nude y joyas de Bárcena. Sin duda un modelo muy favorecedor que junto con las joyas y el peinado hacia lucir muy favorecida a la actriz.

silvia-abascal--a (1)

Juana Acosta, me encanta este vestido  negro de Basaldúa de corte clásico pero súper sexy, no solo por el escote sino por la abertura de la falda, preciosas además las joyas de Bárcena que hacían resaltar más aun todo el conjunto. Un punto a favor de la actriz es el maquillaje con labios rojos, además de sexy es muy favorecedor para lucir un vestido negro en una gala de estas características.

juana-acosta--a

Nieves Alvarez, siempre espectacular y haciendo gala de estilazo con este vestido súper sexy de Georges Chakra y complementos de Louboutin.

nieves-alvarez--a

Hasta la próxima!!

Imágenes de Hola.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*