6 básicos para invertir en estas rebajas

¡Hola chicas!

Estamos en plenas rebajas y ya pasados los primeros días de locura es momento de buscar y encontrar prendas interesantes en las que invertir. La mayoría de prendas de nuestro armario se componen de básicos, por lo que  invertir en ellos me parece una excelente idea, ya que los básicos son los  que te salvaraán cuando por las mañanas no sepas qué ponerte, además sobrevivirán temporadas en excelente estado.

En mi opinión, los básicos son esas prendas atemporales que no pasan de moda nunca y que te ofrecen la posibilidad de mil combinaciones diferentes entre sí. Invertir en básicos es invertir en rebajas de manera inteligente. Busca siempre la mejor calidad que puedas permitirte, el mejor corte,  ese que te sienta como un guante, date ese capricho que estas necesitando.

Estos son los básicos de invierno en los cuales vale la pena invertir:

Un pantalón negro, todo un clásico que no pasa de moda, una buena oportunidad si el que tienes está pidiendo un recambio o esta pasado de moda. Busca un corte clásico de cintura media a alta, favorecedor de buena tela y de pernera recta.

0110200401_1_1_2

Un abrigo camel, un básico siempre presente que combina con todo desde jeans hasta vestidos o trajes de chaqueta. El camel es un color que permite mil combinaciones con otros colores como el gris, el azul marino, el negro o la gama de los marrones. Es una prenda que da mucho estilo a quien la lleva puesta, vale la pena invertir en un abrigo camel no te arrepentirás.

cb85753af68db5b91c51941e2fec0768

Un blazer negro,  imprescindible para dar a tus outfits un toque elegante. Mi favorito es un blazer en terciopelo negro pero también puede ser en paño o lana, con algún detalle que lo haga destacar como una prenda elegante. Imprescindible con pantalones negros y stilletos o botines para salir de noche sin perder glam.51043546_99_B

Little black dress, estoy segura que tendrás vestidos negros pero en las rebajas  es la oportunidad de encontrar ese vestido negro súper favorecedor que hace tiempo estas buscando a buen precio. Un vestido negro es un básico de siempre, busca que el tuyo sea especial con detalles interesantes, no pasaras desapercibida.53085647_99_B

Pantalón vaquero, con el tiempo he aprendido que invertir en un buen vaquero es un pasaporte seguro al éxito, tu figura lo agradecerá, no es lo mismo un corte cualquiera que otro que haga tu retaguardia lucir espectacular. Busca un buen corte, pero no arriesgues demasiado en modas pasajeras, un corte clásico no pasara de moda nunca y lo podrás usar siempre.53027644_TO_B

Botines, personalmente me encantan los botines son cómodos y calentitos a la vez, favorecen y estilizan las piernas. En mi opinión la mejor inversión son botines en color negro o en tono nude, al tobillo y de tacón moderado para poder utilizarlos tanto con jeans como con vestidos o pantalones. Un consejo para estilizar tus piernas siempre busca una puntera fina huye de las puntas cuadradas a no ser que seas muy alta.

67ac76931955ae9b3d9a62821447d539

Espero que os haya gustado esta selección de básicos para invertir en estas rebajas.

¡Hasta la próxima!

Imágenes de Pinterest

mango.com

zara.com

Uterque.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*