Cortes de pelos para este verano 2017

Hola a todos,

Para aquellos que queráis estar a la moda en lo que se refiere a cortes de pelo o simplemente coger ideas de nuevos cortes, os traigo lo que se va a llevar este verano 2017.

Un corte de pelo es algo que debe pensarme detenidamente porque será tu carta de presentación junto a tu estilo de vestir. No sólo está bien ir a la moda sino que tienes que sentirte cómodo con él. Un corte rápido de peinar y fácil de llevar es lo ideal.

En países como Reino Unido, donde la moda y las tendencias están a la orden del día, es muy fácil ver en la calle los diferentes estilos que te muestro a continuación.

Recordaros que no hay cortes de pelo para jóvenes o menos jóvenes. Todo dependerá de tu estilo y cómo quieras lucirte.

Peinados cortos.

Consiste en llevar el pelo muy cortito incluso por arriba. Sin embargo, será en esta zona donde tendremos el pelo más largo e irá gradualmente siendo más corto por el resto de la cabeza. Es muy popular entre los más jóvenes y es fácil de cortar, peinar además de su comodidad para el veranito caluroso que se aproxima.

Puede utilizar productos para el pelo como lacas, geles o ceras para darle el toque que quieras o también, se puede peinar muy fácil si prefieres alejarte de estos productos.

Ricky Martin - tooblogger.com

Ricky Martin ha lucido miles de estilo. Mira cómo llevaba éste.

Ryan Reynold - tooblogger.com

Ryan Reynold siempre se ha decantado por este estilo de peinado aunque, últimamente, apuesta por la raya al lado marcada (ver más abajo).

Pelos largos a escalas.

Siempre se ha pensado que los pelos largos eran más para estilos surferos, hippies, rockeros o heavies. Sin embargo, hombres muy elegantes alejados de estos estilos lo han llevado o lo siguen llevando.

El corte largo a escalas cada vez se hace más popular entre los hombres. La parte positiva de este corte es que no tienes que pasar por la peluquería cada mes o cada 15 días. La parte negativa es que hay que saber llevarlos.

No todos los hombres se manejan bien con el pelo largo. Para aquellos que lleven una vida muy ajetreada quizás no sea la elección más cómoda.

Bradley Cooper - tooblogger.com

Aunque Bradley Cooper tiene el pelo rizado de nacimiento juega mucho con él y se atreve con cualquier estilo.

Jared Leto - tooblogger.com

Jared Leto es muy conocido por sus estilos estravagantes acompañados de su archifamoso pelo largo o recogido con una coleta.

Cortos con la raya al lado muy marcada.

El corte por excelencia que ya han elegido y que podrás ver mucho muchísimo en la calle. Tiene un toque clásico con su típica raya al lado. Al contrario que el primero que presentamos, este estilo comienza con el pelo un poco largo arriba y peinado con una raya al lado muy pronunciada. Es en este lado donde el pelo está más corto (rapado o no dependerá de tu estilo).

Lo último de este peinado es “afeitar” la raya para que quede muy marcada y muy clara dándole un toque de “chico malo”.

Este tipo de peinados requieren de productos para el pelo (geles, lacas o ceras) ya que el flequillo y la parte de arriba suelen tener una longitud difícilmente de domar sin alguna ayuda extra.

Sergio Ramos - tooblogger.com

El central del Real Madrid nos tiene acostumbrado a sus cambios de imagen. Mejor con el pelo corto.

Ryan Gosling - tooblogger.com

Ryan Gosling es la viva imagen de que un corte de pelo con raya al lado no es ni tan antiguo ni tan “macarra” como parece.

 Pelos rizados.

Los pelos rizados siempre son lo que acaparan más problemas para peinarlos tanto para ellas como para ellos.

Para los chicos, lo mejor es dejar crecer el pelo hasta que aparezcan los rizos. Todas las tendencias en cortes de pelo rizado mantienen que la mejor idea es dejar los rizos naturales y a la vista. Puedes darle un toque más “vistosón” con alguna mousse o cera para pelos rizados.

Bradley Cooper - tooblogger.com

Es raro ver a Bradley Cooper con su rizo natural. Es lo que tiene tener un equipo de estilistas detrás.

Jamie Dornan - tooblogger.com

Jamie Dornan se hizo más actrativo a raíz de la película 50 sombras de Grey.

Estilo samurai.

Muy común entre los jóvenes. Básicamente consiste en llevar una coleta recogida lo más alto posible. El estilo samurái va acompañado de una barba larga pero cuidada.

Es un corte muy cómodo y muy casual no apto para los más clásicos. Pero quizás sea el primer cambio para un progresivo cambio de imagen hasta encontrar el nuestro.

Colin Farrell - tooblogger.com

Este estilo no hace más que avivar la fama de “chico malo” de Colin Farrell. Hay que saber elegir bien :)

Jared Leto - tooblogger.com

El bueno de Jared Leto con un aspecto angelical a pesar de elegir “la coleta samurai” para su outfit.

¡Feliz lunes!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*