Alíate con los impermeables esta primavera

Agua de primavera, si no es torrencial, llena la panera

- Anónimo -

 Hola a todos,

aunque la primavera está a la vuelta de la esquina, todavía es pronto para guardar nuestra ropa de lluvia y días “fresquitos” en el armario.

La primavera es de las épocas más bonitas del año ya que los cortos y oscuros días de invierno llegan a su fin para dar paso a días claros y más largos. Es el momento de llevar ropa más ligera sin perder la vista al cielo y las temperaturas. Tan pronto hace un calor propio del verano que un día muy de invierno.

Por ello, aprovecho este post para presentaros chaquetas “waterproof” ligeras propia de la estación que se avecina y que seguro os será útil (a unos más que otros, geográficamente hablando).

Car Coat Lawford – Oliver Spencer

Este abrigo está diseñado para aquellos que apuesten por estilos más clásicos. Con un toque intermedio entre el chaquetón de invierno y los días sin chaqueta, Oliver Spencer apuesta por un estilo ligero y de algodón puro con numerosísimos detalles.

EL Car Coat cuenta con cierre frontal que “esconde” los botones para darle un punto más elegante. De la misma manera, el abrigo incluye puños ajustables a través de sus botones, un bolsillo muy masculino como es el bolsillo a la altura del pecho y otros bolsillos laterales profundos y seguros. Además, cuenta con un corte en la zona inferior de la espalda que la hace, si cabe, más “pija”.

El tejido de Lawford es algodón de peso medio, resistente al agua y la intemperie. Perfecto para días cambiantes no, excesivamente, fríos.

Car Coat Lawford de Oliver Spencer - tooblogger.com

Car Coat Lawford de Oliver Spencer – tooblogger.com
Tienes más colores.

Car Coat Lawford de Oliver Spencer - tooblogger.com

Car Coat Lawford de Oliver Spencer – tooblogger.com
Tienes más colores.

Elka Sønderby Jacket – END

La chaqueta Sønderby de Elka tiene un corte muy de los clásicos impermeables que conocemos.  Sin embargo, el danés Elka le proporciona toques distintivos y modernos inspirados en el clima del país nórdico.

El tejido de la Sønderby danesa está hecho de 320g de PVC OEKO-TEX (Oeko-Tex Standard 100 o Öko-Tex Standard 100 es un sistema independiente de pruebas y certificación para productos textiles de todas las fases de producción (fibras, hilados, tejidos, productos finales listos para el uso, incluidos los accesorios)). Cuenta con una capucha profunda y fija del mismo material, para que te cubra toda la cabeza.

Las costuras estás hechas a mano y los botones frontales, lo bolsillos y puños tiene botones a presión para que no se abran en el momento menos indicado y no te mojes o se moje aquello que llevas en los bolsillos. Además, los botones a presión suelen ser más cómodos a la hora de ponerte o quitarte la chaqueta.

Las rejillas por debajo de las axilas le hacen transpirables (que ya sabemos que los impermeables es el inconveniente que tienen).

La chaqueta Sønderby de Elka tiene un estilo muy elegante a la vez que casual dependiendo de cómo la combines.

Elka Sønderby Jacket - END

Elka Sønderby Jacket de END – tooblogger.com

Elka Sønderby Jacket - END

Elka Sønderby Jacket de END – tooblogger.com

Fjällräven Skogsö Jacket – Fjallraven

La chaqueta Fjällräven Skogsö con corte moderno, la hace perfecta tanto para la montaña como para estilos más urbanos.

Su tejido protege del viento y las lluvias ligeras propias de la primavera. Además, es transpirable lo que para impermeables es magnífico.

Está hecho de G-1000 Lite y tiene G-1000 original en los hombros (G-1000 es un tejido resistente y versátil de Fjällräven. Un clásico al aire libre, científicamente probado, que te preparará para todo tipo de aventuras y en todos los climas del año).

Con respecto a los bolsillos que tanto les gusta a los hombres, dispone de dos ubicados a la altura del pecho y otros dos laterales que pasan desapercibidos a la vista, dándole un toque más fino.

El cierre frontal de la chaqueta está basado en una cremallera bidireccional disimulada con un dobladillo del mismo tejido y color de la chaqueta. Además, cuenta con botones “ocultos” en el mismo dobladillo por si eres de los que prefieres estos a la cremallera.

La parte del cuello y los puños son ajustables a través de los botones “secretos”.

Como ves nada se deja a la vista, lo que hace de la chaqueta Fjällräven Skogsö muy apropiada para diversos estilos de vida.

Fjällräven Skogsö Jacket de Fjallraven - tooblogger.com

Fjällräven Skogsö Jacket de Fjallraven – tooblogger.com

Fjällräven Skogsö Jacket de Fjallraven - tooblogger.com

Fjällräven Skogsö Jacket de Fjallraven – tooblogger.com

 

Por San Patricio, asoma la primavera desde un resquicio.

- Anónimo -

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*