4 maneras de lucir unos vaqueros (Denim)

‘Style is a way to say who you are without having to speak.’ – Rachel Zoe

 

Nunca habrás estado tan pendiente de los bajos de un patanlón vaquero como desde hace unos meses hasta ahora. El llamado estilo Denim para pantalones está más de moda que nunca.

Hoy os presento 4 estilo de cómo lucir un pantalón recién comprado sin pasar por el “taller”. Aprenderás a “enrollar” los bajos de tu pantalón denim con estilo y dependiendo del outfit que hayas escogido para salir.

UNA sola vuelta (principalmente botas)

Un sola vuelta (single cuff) - tooblogger.com

Un sola vuelta (single cuff) – tooblogger.com

Quién no ha ido a comprar unos vaqueros y justo el que le gustaba eran un pelín más largo (no más ancho) de su talla. Antes teníamos que acudir a las/os modistas/os o incluso en la misma tienda te los arreglaban a costa de esperar unos días o gastar un poco más de dinero. La moda y su evolución se han encargado de que ‘eso’ ya sea historia cuando de jeans se habla.

Aquellos que le gustan los vaqueros skinny (ajustado) lucirán súper cool con sólo darle una vuelta al dobladillo del pantalón. Dobla una sola vez y hacia afuera el bajo del pantalón de tal manera que sea visible (es lo que se lleva) y combínalo con una de las botas que están de moda en 2017.

Asegúrate que los dos bajos estén simétricos sino arruinarás el estilo y te verás un poco raro. Mira la fotografía para que te hagas una idea cómo quedaría.

DOS vueltas (principalmente zapatos)

Dos vueltas (double cuff) - tooblogger.com

Dos vueltas (double cuff) – tooblogger.com

Con una vuelta no destacarás el pantalón sino el calzado. Si quieres darle un poco “más” de forma a tus vaqueros dale dos vueltas a los bajos, de tal manera que éstos te queden a ras del calzado.

Con dos vueltas el vaquero destacará sobre el resto de las prendas a la vez que dejarás entrever tu buen gusto por los zapatos (elígelos cuidadosamente). Si no sabes que zapatos ponerte en este post te ayudarán.

Personalizado

Personalizado (Pinroll) - tooblogger.com

Personalizado (Pinroll) – tooblogger.com

En la mayoría de ocasiones la mayor parte de los mortales utilizamos un mismo pantalón con diferentes tipos de calzado. Os enseño cómo lucir con éxito un mismo pantalón con diferente calzado. Para ello nada mejor que echar un vistazo a este vídeo tutorial.

Estilos más informales.

Informal (messy cuff) - tooblogger.com

Informal (messy cuff) – tooblogger.com

Este estilo es el que muchos habéis llevado en esos días calurosos inesperados que os han cogido con vaqueros largos.

Súbete los bajos del pantalón sin prestar mucha atención si ambos están al mismo nivel. Combina este estilo con un calzado informal o zapatillas estilosas como las VANS o cualquier deportivas clásicas.

1 comentario sobre: “4 maneras de lucir unos vaqueros (Denim)”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*