Los esmóquines más elegantes de los Golden Globes

Hola a todos,

Hoy empiezo la aventura como bloguera para la sección digital “look and fashion” de la revista ¡Hola!

Mi blog tratará de la moda masculina en todos sus aspectos. Hablaré de ellos, sus ropas, sus colores, sus texturas, sus productos, cómo complementarse con sus parejas y contaré anécdotas relacionado con el mundo de la moda.

Abarcaré los eventos más importantes, los protocolos a seguir en estos, las marcas y, en ocasiones, daré el ranking de los más guapos, los mejores vestidos, los más destacados, los peores vestidos, los que más cuidan su aspecto, …

Antes de empezar a escribir mi primer artículo me gustaría escribir la razón por la que me he decantado por un blog dirigido al público masculino, a sabiendas de que no suelen ser muy seguidos ni leídos.

Suelo seguir mucho la moda masculina porque me encanta (y es más fácil a la hora de “vestir” a nuestros chicos) pero “perdía” mucho tiempo buscando un buen blog de dónde sacar información en español. Así que, he decido crear uno para aquellas/os que como yo se encuentren con el mismo “problema”.

En este primer artículo (el primero de muchos espero) lo comenzaré hablando de los esmóquines (tuxedos) más elegantes que lucieron algunos de los presentes en la 74 Gala de los Globos de Oro celebrada en Los Ángeles (EE.UU.).

El evento dio para mucho y los actores se negaron a dejar que las féminas brillaran por encima de ellos. Los más aclamados de la alfombra rojas por su estilosos outfits fueron Ryan Gosling y Pharrell Williams. Ambos eligieron chaquetas en color blanco.

El diseñador Tom Ford fue otros de los destacados de la noche llevando uno de sus propios diseños. El más atrevido de la noche y cuyo atrevimiento le valió estar entre los más elegantes fue el actor estadounidense Donald Glover. Por último, acabaré con el actor británico Eddie Redmayne.

Me he decantado por “celebrities” no tan conocidas en España aunque muy conocidos en el panorama internacional.

¡Comenzamos!

Ryan Gosling en un Gucci Signoria

Ryan Gosling - tooblogger.com

Gala de los Globos de Oro 2017 – tooblogger.com

El actor se llevó a casa el premio al mejor actor en un musical o comedia por su interpretación en “La La Land”. Sin embargo, Ryan destacó por su estilo fuera de la pantalla con su Gucci hecho a media compuesto por chaqueta blanca y pantalón negro conjuntado con unos zapatos negros de Christian Louboutin.

Pharrell Williams en un Chanel de archivo

Pharrell Williams - tooblogger.com

Gala Globos de Oro 2017 – tooblogger.com

Pharrell fue el más excéntrico de la noche (como viene siendo habitual) con su elección de esmoquin. El productor, cantante y compositor cambió su tradicional diseñador, Karl Lagerfeld, por Chanel. Eligió un esmoquin de archivo para la gala compuesto por chaqueta de color blanco estampado y … mejor mirad la foto.

Tom Ford de Tom Ford

Tom Ford - tooblogger.com

Gala Globos de Oro 2017 – tooblogger.com

El diseñador y director preferido de nuestro Jon Kortajanera, Tom Ford estaba nominado como mejor director por Nocturnal Animals. Tom acudió a la gala vestido de él mismo, muy elegante con un esmoquin clásico en color negro y hecho a medida.

Donald Glover en un Gucci

Donald Glover - tooblogger.com

Gala de los Globos de Oro 2017 – tooblogger.com

“Lo diferente es lo que triunfa” debió el ganador de mejor actor en una serie de televisión, Donald Glover. El actor y cantante arriesgó y mucho al llevar a la 74 gala de los Globos de Oro un esmoquin de terciopelo en color marrón hecho a medida. Brilló y por ello las revistas especializadas lo incluyen entre los 5 mejores vestidos de la noche.

Al igual que Ryan Gosling y Tom Ford, Donald Glover apostó por llevar un barba cuidada y recortada rompiendo con la tradición. Christian Louboutin fue el que firmó sus zapatos.

Eddie Redmayne en un Gucci

Eddie Redmayne - tooblogger.com

Gala de los Globos de Oro 2017 – tooblogger.com

La marca Italia Gucci encontró esa noche la horma de su zapato. El actor británico “todo sonrisa” también se decantó por un Gucci en color negro. Muy elegante, aunque a veces la percha cuenta mucho, lo destacable fue la chaqueta tan ajustada que llevaba.

En una gala como la de los Globos de Oro nada está dejado al azar. Los zapatos, los peinados, los trajes, los diseñadores, colores, texturas, … todos tienen un por qué y una misma finalidad: Entrar en el ránking de los mejores vestidos.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*