Ponerse morena sin dañar la piel

¡Hola chicos! ¿Qué tal va la semana?

Yo estoy fenomenal.

Aprovecho para leer mails y vuestras preguntas sobre mi último post y muchísimas me habéis mandado mensajes preguntándome sobre qué tal son las cremas de Hawaian Tropic y que si os podía explicar cuáles eran mis favoritas o las que más uso yo.

Sinceramente, no he sido nunca de ponerme mucha crema y la crema que me ponía era obligada por mi madre… Pero desde hace unos años y desde que vi un vídeo donde explicaban los efectos que tenía el sol y las consecuencias de no ponerse crema, no hay un día que esté en la playa en el que no me ponga crema.

foto3

Es verdad que me da mucha pereza peeero encontré la crema perfecta para mí. La bruma solar de Hawaiian Tropic. A parte de que huele a verano total, cosa que me chifla, es una crema como digo yo, para perezosos.

Es un spray que casi, casi ni te lo tienes que extender (un poquito sí) pero es una crema súper ligera y SOBRE TODO no te deja como Cásper, cosa que agradezco muchísimo, porque es transparente.

foto1

Yo en concreto uso factor 30 ya que mi piel es morenita de por sí.

Para después de la playa me encanta el nuevo after sun. Te deja la piel súper hidratada y encima con un toque como doradito precioso.

Para mí es muy importante el after sun ya que me gusta mantener el moreno y no pelarme como una cebolla.

foto2

Esos dos son sin duda mis esenciales de verano pero sí a vosotros no os gusta la crema de spray, hay muchísimas más opciones que podéis encontrar en www.relatoshawaiiantropic.com donde os lo explican seguro con mucho más detalle que yo.

Os dejo fotos del evento que tuve la semana pasada con otras dos bloggers en Le Petit Salón, Nos lo pasamos genial y su directora nos explicó bien cómo usar las cremas y todos los productos que tenían.

Por cierto, ¡antes de acabar! ¿Qué os pareció mi relato? Acordaros que si no lo habéis leído lo podéis encontrar aquí: www.relatoshawaiiantropic.com

Un beso muy, muy fuerte y cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntármela.

M.P.

 

 

1 comentario sobre: “Ponerse morena sin dañar la piel”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*