Un pedacito de mi verano

Hola chicos, ¿qué tal?

Yo como casi cada día, pensando en verano. Nada raro en mí, ¿verdad?
Pero probablemente hoy más que nunca porque quería contaros que, por primera vez, he escrito un mini relato sobre el verano en el ebook “Relatos Insólitos” de la mano de Hawaian Tropic, la marca de cremas solares. Me pasa siempre que cada vez que las veo, o las huelo, me recuerdan a mi época favorita del año. ¿Os pasa a vosotros también?

33

44

En mi casa solemos usar de siempre esta marca, y la verdad es que a mí me encantan, sobre todo una nueva que han sacado este año, Silk Hydration Air Soft, porque son muy ligeras y nada pegajosas. Como ya os comenté en otro post, prefiero los aceites solares antes que las cremas, porque me gusta más la sensación que te dejan en la piel, pero con estas lociones estoy encantada. Mi favorita es la Satin Protection que viene en formato de bruma.

11

22

Es la primera vez que participo en un libro electrónico y estoy feliz por ello y deseando que veáis el resultado. Podéis leerlo aquí: Relatos Hawaiian Tropic.
Si os soy sincera, me ha costado un poco sentarme a escribir algo así, pero estoy bastante contenta con el resultado. Me gustó poder dedicarle tiempo a recordar todos los buenos momentos que paso en verano. Pude darme cuenta de la suerte que tengo de poder disfrutar así, sin preocupaciones, sin horarios, y rodeada de toda la gente a la que quiero.

55

¡Espero que lo leáis y me contéis qué os parece!

¡Un beso!

M.P.

3 comentarios sobre:
“Un pedacito de mi verano”
  • Me ha encantado el relato, en serio!! Soy súper seguidora de tus redes sociales, de tu canal de youtube, del blog y sobre todo de algunos videos de sanp con los que me parto ;) me da mucha envidia que seais tantos y podias disfrutar asi, aunque en mi familia no somos tantos me identifico mucho con la tuya porque cuando nos juntamos nos lo pasamos genial y si falta alguien no es lo mismo.

  • María,

    Me encantan esas cremas y me ha gustado mucho leer tu relato!!!!! Soy fan de Hawaiian Tropic desde hace años y sobre todo de sus aceites. Pero probaré la bruma si funciona.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*