Viaje a Verona

¡Ciao amigos!
¿Qué tal estáis? Acabo de volver de Verona (Italia) de pasar tres días IN-CRE-I-BLES. Con lo que me gusta a mi Italia, sus helados de limón, sus pizzas, su gente… no era muy difícil.
IMG_8405
El equipo de Calzedonia me invitó a Verona a ver la nueva colección. Miles de bikinis y vestiditos de playa. Todo ideal y con las tendencias que se llevarán este verano: estampados de todo tipo, bikinis de neopreno, croché…
IMG_8715
¿Cómo creéis que salí del desfile? Primero, con muchas ganas de ir al gimnasio después de ver a las modelazas que había (entre ellas Ángeles de Victoria Secret). Y segundo, ¡con ganas de llevarme todo a casa!
IMG_8716
Los que me seguís en Snapchat pudisteis ver casi todo el desfile, parte de la colección y lo que hicimos durante el viaje porque lo intenté grabar todo. Para los que no me tenéis en esa red social, no os preocupéis, porque habrá vídeo en mi canal de YouTube donde vais a poder verlo más tranquilamente.
Fuimos tres bloggers a Verona: Trendy-Taste (Natalia), Inma y yo. Lo mejor de estos viajes, además de la experiencia y de ver todo in situ, es la gente que conoces.
Nosotras tres y nuestros acompañantes hemos vivido una experiencia increíble. Yo vuelvo a Madrid encantada por lo bien que nos han tratado, los muchísimos detalles que han tenido con nosotros y lo bien organizado que estaba todo.
La ropa que me llevé era de primavera/verano, ya que vi que íbamos a tener suerte e iba a hacer calorcito.
Todo lo que llevo es de Zara de temporada o de Pull and Bear, y todo bastante barato.
- Falda y top de Pull and Bear.
IMG_8717
 – Pantalones de Zara.
- Croptop de Pull and Bear (7 euros) y hay mogollón de colores.
IMG_8713
 – Mismo top negro.
- Falda/pantalón de Zara de esta temporada.
IMG_8352
- El jersey es de color plata y también es de Zara. :)
- El bolso de Zadig&Voltaire.
- Botines de Jeffrey Campbell.
- Pantalones de Subdued.
IMG_8159
Para el día del desfile elegí un vestido de Intimissimi tipo traje que me encantó y mi bolso de Escada, que es perfecto para estas ocasiones.
IMG_2408
El miércoles antes de irnos nos organizaron una “escapada relax” a un balneario cerca de Verona muy bonito. Y, por supuesto, estrené unos de los bikinis de Calzedonia de la temporada de verano.
IMG_8442
En definitiva, unos días perfectos y con un equipo 10. ¡Gracias!
IMG_8718
Os mando un beso muy fuerte. Para los que no me sigáis todavía en Snapchat, mi usuario es mariapombo. Estad antentos que vienen cosas chulas. :)
 M.P
6 comentarios sobre:
“Viaje a Verona”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*