10 cosas que no sabéis sobre mí

¡Hola chicos!

En el post de hoy quería acercaros un poquito más a mí y contaros 10 cosas que no sabéis sobre mi forma de ser, de mi personalidad, de lo que me gusta hacer… Cada persona es un mundo, verme a través de fotos no os permite conocer mi personalidad del todo. ¿Os ha pasado alguna vez que empezáis a ver fotos o vídeos de las vidas de modelos, celebrities, instagrammers, influencers, etc.  y pensáis que sus vidas son maravillosas, que ellas son perfectas y que sus relaciones son idílicas? Porque yo cada dos por tres lo hago, pero luego lo pienso detenidamente y se me quita la tontería.

1

2
Llevo dos años trabajando con las redes sociales y la gran mayoría de la gente que me sigue se cree que mi vida es casi perfecta, que siempre estoy feliz. En estos dos años han sido constantes los altibajos: he llorado, he reído, lo he pasado mal, he conocido a personas que han llegado para quedarse y personas que llegaron y se fueron. Personas que me han hecho aprender y crecer, personas que han sido lecciones de vida, he vivido experiencias inolvidables y he aprendido de mil errores.

4
Vosotros solo habéis visto la parte buena, porque es lo que os he querido enseñar y compartir. Porque, sinceramente, casi nadie en esta vida va al trabajo llorando, o deja que todo el mundo vea que está triste o que lo está pasando mal. No es oro todo lo que reluce. Llevo mucho tiempo recibiendo correos de niñas que me dicen que quieren vivir mi vida, que están desesperadas porque no encuentran al chico perfecto, que no están contentas con su físico… Con mis redes sociales no quiero dar ejemplo a las niñas que me siguen para que piensen que todo en esta vida son sonrisas, felicidad, ropa, cosas materiales, y físicos perfectos. Que el chico ideal no se encuentra a la primera nunca (o casi nunca). Antes tienes que tropezar con la misma piedra unas cuentas veces para aprender, crecer y empezar a quererse a uno mismo. ¡Todo el mundo tiene sus defectos!

Quiero que sepáis que mi vida es como todas las demás, pero haciendo lo que me encanta y eso hace parecer todo más bonito. Por eso quería contaros 10 ‘facts’ que no sabéis sobre mí.

3

La primera y aunque parezca mentira:

1. Soy insegura: poco a poco he ido aprendiendo que es esencial quererse a uno mismo, porque de la forma que te quieras tú no te va a querer nadie. Y que los defectos físicos son los que nos hacen diferentes. Me ha costado mucho aprender eso.

2. Tengo muchísimo carácter.

3. Soy muy sentida: no puedo esconder cuando algo me parece mal. Si hay algo que no me gusta, se me nota a kilómetros. La primera seña es: si estoy sentada, empiezo a mover la pierna como si me pagaran por ello. No lo puedo evitar.

4. Soy un desastre: menos mal que ha llegado Pablo a mi vida, porque necesitaba alguien a mi lado que me amueblara un poco la cabeza y me ayudara a organizarme.

5. Soy muy muy desordenada: todavía no he encontrado remedio a esto, aunque espero que con los años vaya cambiando porque mi padres están desesperados.

6. No me gusta nada San Valentín. Me parece un día comercial. Prefiero demostrar mi amor por alguien cada día. Demostrarlo un 14 de febrero no sirve de nada.

7. Soy feliz comiendo, prefiero gastarme el dinero probando restaurantes nuevos que en salir de fiesta.

8. Cuando estoy triste o lo paso mal se me cierra el estómago y adelgazo una barbaridad.

9. Necesito estar cerca de mi familia siempre. Mis primos son como mis hermanos.

10. Y, por último, (lo más extraño y asqueroso de todo, lo reconozco), mi merienda favorita son las galletas Príncipe. Pero solo me las puedo tomar si están mojadas en agua.

¡¡Espero que me hayáis podido conocer un poco mejor y os haya gustado este post!! Si tenéis alguna idea para el siguiente, es siempre bienvenida :)

Y para que os acordéis de quereros mucho, os dejo esta frase de Mr.Wonderful que me ha gustado.

IMG_5485

Un beso enorme.

M.P.

6 comentarios sobre:
“10 cosas que no sabéis sobre mí”
  • Hola María. Tengo que reconocer que desde que te conozco, a través de Álvaro, siempre me has parecido una chica casi perfecta y muy mona, a la que todo le queda genial. Aunque me imagino que no dejas de ser una chica de 22 añitos, no?
    Me ha gustado mucho este blog, no te suelo leer, de hecho es el primero o el segundo que leo, pero me ha gustado mucho. Enhorabuena por haber ingresado en este mundo de la moda al que costará acostumbrarse.
    Saludos

  • No puedo estar más de acuerdo con este post… Por fin unas palabras realistas y lejos del “postureo” diario de las redes! Tengo que reconocer que me mostraba muy escéptica en cuanto a ti Maria, pero sólo puedo decir que estás avanzando en un buen camino, sigue siendo diferente. El consejo que das hoy me viene que ni pintado!! Un beso, esperamos nuevo post/vídeo pronto! :)

  • No soy mucho de leer blogs pero el tuyo me encanta! Tengo mi graduación en menos de un mes y aun no he encontrado nada, me gustaria un mono o unos pantalones palazzo si pudieras poner sugerencias de tiendas online o físicas me serias de gran ayuda :) mil gracias

  • Hola!!! Bonito post!!! :)
    Aunque no está relacionado con el post, pero te pregunto igual: yo no soy de maquillarme para el día a día, pero sí que me echo BBCream cada mañana para “hacer buena cara”. El problema es que a temporadas tengo la piel más grasa, y ahora va mi pregunta, ¿son lo mismo polvos de sol que maquillaje en polvo? ¿cuál es la diferencia?
    Muchas gracias guapa y feliz fin de semana!!! :)

  • Enhorabuena María,
    Creo que tu experiencia puede servir de ayuda a mucha gente que de verdad lo necesita.
    Cuando oigo hablar de ti o te veo en la tele o en las redes sociales, todavía se me viene a la cabeza tu imagen con el uniforme del colegio!!
    Me alegro de que todo te vaya tan bien, todo trabajo tiene su recompensa

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*