Viaje de esquí

¡Buenas tardes a todos! ¿Qué tal ha ido vuestro finde?

¡Yo ya he estrenado la temporada de esquí! He estado 3 días en Baqueira y encima con solazo y nieve, ¡mejor imposible!

4
Hacía muchos años que no esquiaba y la verdad es que no se me dio del todo mal, bueno, no se me dio del todo mal después de estar dos horas con un profesor…

5
Me encantan este tipo de planes, escaparme de Madrid, chimenea, paseos por pueblecitos con encanto, olor a leña… Siempre digo que mi estación preferida es el verano pero he de decir que el invierno tampoco está mal del todo y los paisajes que nos deja la nieve son también una maravilla.

3
Hemos cenado en unos restaurantes con pescadito y carne buenísima. Os dejo una lista de sitios que si vais a Baqueira os recomiendo visitar:

– Para tomarnos un pescadito con patatas panaderas irresistibles, os aconsejo que vayáis a “Esquiró”.

– Al restaurante “Eth Triton”,  si sois más de una buena carne con patatas y pimientitos.

– Y si sois más de pintxos, os recomiendo “Urtau”. ¡Están buenísimos!

Muchos me habéis preguntado en mi Instagram de dónde es mi abrigo. Es de la marca “Napapijiri”, yo llevo la talla XS.

2

6
Un beso muy fuerte a todos.

1
M.P.

3 comentarios sobre:
“Viaje de esquí”
  • Hola Mery que tal??? Soy Alex :) :)Muy bonito Meryyy,lo siento por no haber comentado antes,y por no haber comentado en el anterior post a este,te pido perdón,nada Maria decirte que me ha gustado mucho este post,muy breve pero muy bonito,y sobre todo lo genial que lo has pasado,yo la verdad que llevo muchos aňos sin ir ala nieve :( :( :( pero bueno haber si me animo a ir pronto jeje,bueno María me alegro muchísimo que hayas ido con Pablo :) :) os merecéis todo lo mejor y ya sabes que estoy contigo hagas lo que hagas,tú felicidad no tiene precio :),bueno María espero que estés bien y sobre todo que estés llevando la preparación de la San Silvestre muy bien xd,seguro que acabas el aňo muy bien y genial,me despido ya Maria,muchos besos y sigue ASIIII,lo estás haciendo muy bien todo.muchosssss besossss preciosa y te quiero mucho ;) ;)Tu fan incondicional A.A.G. (Alejandro Aragón Gutiérrez) @alexxy_mesut

  • Hola María, te sigo desde hace un tiempo y la verdad que aunque al principio había cosas con las que no acababa de relacionarme contigo, cada vez que te conozco más (a través de videos, instagram, etc…) más me gustas!!!
    Hoy es el primer día que veo tu blog, y la verdad que creo que poco a poco vas ir creciendo en el mundo de la moda y serás cada vez más grande.
    solo quiero decirte una pequeña crítica, soy muy tiquismiquis y cuando lo he visto me ha saltado a los ojos!!! La marca se llama “Napapijri”, sin la ‘i’ que pusiste tú. Es una tontería pero al dedicarte a la moda y a las marcas hay fallitos así que llaman la atención… Te lo digo como simple comentario!!! probablemente lo sepas y simplemente se te pasara al escribir.
    Espero que tengas muchísima suerte en este 2016, y te deseo también lo mejor con Pablo. ¡Haceis una pareja increibe! y yo que también estoy enamorada te digo que se nota a leguas que vosotros también lo estais…
    Un beso enorme!!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*