Mis fichajes estrella

¡Hola a todos! ¡Qué suerte de tiempo! Yo firmaba porque fuera así durante todo el año.

Poder tomar una Coca-Cola en una terracita en noviembre al sol es una auténtica maravilla. Encima para vestir es una gozada porque con un jersey o una chaqueta fina estás lista.

Hoy quería enseñaros dos ‘looks’ para llevar estos días y mis fichajes para esta temporada. El primero, uno casual para ir cómoda durante el día.

4444

Los pantalones son de Bronwie.

333

El sombrero de Zara para darle un toque más original al ‘look’.

222

-Camisa amarilla de Biombo 13.

-Abrigo de esta temporada de Zara azul.

Y aquí llega mi fichaje estrella de esta temporada, mis New Balance print, bastante atrevidas para lo que suelo llevar, pero no me las quito porque aparte de que aportan un toque especial al ‘look’ son comodísimas. El modelo que llevo es el “NB WL420 DFL LEOPARD”, para a las que os haya gustado.

Y el segundo un poquito más arreglado, para ir a una cena, una cita, un evento…

555

El ‘blazer’ y el ‘clutch’ son de “Tintoretto”, de El Corte Inglés. Me encantan todos los tipos de ‘blazers’ porque se pueden llevar con absolutamente todo. Si quieres ir arreglada, te la pones con unos tacones y si quieres ir de “sport” pero con estilo, también puedes. De las dos maneras te queda un ‘look’ muy estiloso. La camisa es de Suatti World.

6666

Y mi segundo fichaje estrella son los botines negros de Cortefiel, que se llevan ahora mucho.

Ya sabéis que me encanta contaros todo lo que me va gustando. Ayer fui al cine a ver la película “El becario”, y he de decir que pocas veces salgo de la película tan, tan contenta, para mi gusto, una película diferente y encima con actores que me vuelven loca: Robert de Niro y Anne Hathaway. Si tenéis la oportunidad de hacer un hueco para ir al cine, os la recomiendo. Es una historia muy bonita y original.

111

Hasta aquí el post de hoy, voy a aprovechar para hacer mi rutina de ejercicio al aire libre mientras este tiempazo me lo permita.

¡Un beso muy fuerte!

M.P.

3 comentarios sobre:
“Mis fichajes estrella”
  • Gracias a tu post, me has recordado que tenía que ver la película, que con tantos trabajos en la uni, se me había pasado jaja.
    Me encanta el segundo outfit que llevas, bueno el primero también, pero el segundo es el que mas me llama la atención. El blazer es atado a la cintura o es un detalle que has añadido tu?.
    Y otra pregunta, los sombreros me encantan, pero siempre me veo rara con ellos, porque me los veo muy grandes y como que no casan conmigo (los que suelo encontrar son de ala ancha) algún consejo?. Gracias ^.^

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*