Rutina de ejercicio

¡Hola chicos!

¿Qué tal estáis? ¿Os acordáis de que antes de irme a Santander os dije que quería empezar a hacer algo de ejercicio? Pues así es, cada día que pasa me doy más cuenta de lo importante que es cuidarse un poco, tengas la edad que tengas, y si puedes empezar cuanto antes, mejor.

No digo que tengamos que hacer una vida de solo comer verduras, alimentos sin calorías, y no parar de hacer ejercicio (que estaría fenomenal). Pero sí, en mi caso, empezar a cuidar un poquito más la alimentación y ponerme las pilas haciendo ejercicio.

Ya sabéis que a mí me encanta comer, que sin duda mi momento favorito del día es la hora que toca sentarse en la mesa y disfrutar, ya sea de una buena cena, una merienda o un almuerzo. Así que como me conozco y sé que no me puedo privar de nada, he decidido que voy a ponerme una rutina de ejercicios que pueda practicar al menos 3 veces por semana, (aunque si puede ser casi todos los días mejor).

IMG_0684

Imprimir

No pretendo adelgazar pero sí me gustaría mucho fortalecer todos los músculos y sentirme mejor conmigo misma. Para las que os sintáis identificadas conmigo y no seáis muy de hacer ejercicio, os dejo una rutina muy sencilla que me he preparado:

La verdad es que esta rutina está chupada y es para principiantes como yo. Los ejercicios que os enseño en el vídeo son sobre todo para trabajar piernas, glúteos y abdominales.

1-Crunch con bicicleta- 3 series de 20
repeticiones.

2-Twist ruso- 3 series de 40 segundos

3-Abdominales-4 series de 20 repeticiones

4-Escalada diagonal- 3 series 15 repeticiones

5-Zancada -3 series de 15 repeticiones

6-El guerrero- 4 series de 40 segundos

7-Abdominales inferiores-3 series 20 repeticiones

8-Abdominales inferiores- 3 series de 20 repeticiones

9- Descenso del banco- 3 series 10 repeticiones

Yo voy a hacerlo 3 veces por semana como os he dicho antes y os iré enseñando más cosas que vaya aprendiendo, para quien se quiera apuntar conmigo a esta rutina de ejercicio. ¡ANIMAROS!

Muchos besos.

M.P.

4 comentarios sobre:
“Rutina de ejercicio”
  • Que buena idea Mery!!!!!!me encanta verte así de bien,y sobre todo con ese tipazo ;) jeje di que si!! La verdad que yo si suelo hacer ejercicios,pero son más deportes específicos,como es el fútbol,tennis,y baloncesto,además este aňo como el aňo pasado me he apitwodben una liga municipal de Madrid de basket jeje en pacífico,haber este aňo que tal se nos da porque el aňo pasado mal mal :( :(,pues Mery tengo que decirte que voy a empezar hacer lo que has puesto en este post,además es una manera de ayudarnos alos que más nos cuesta hacer este tipo de ejercicios,bueno Mery nada decirte que espero que sigas así de bien y sobre todo así de espectácular,ya nos irás contando que tal lo vas llevando,y te contaré que tal lo llevo yo ;) ;),por cierto lo haces todos los días o como dices 3 veces por semana??las primeras semanas tendré agujetas no?? Bueno María que me ha encantado este nuevo post y que estoy deseando que nos enseñes más de ti :) :) y nada ya nos contarás que estás planeando para tu cumple que ya no queda nada,bueno Mery muchísimas gracias por el mensaje de ayer y que eres la mejor xd,muchos saludos y besos y que te quiero muchoooo,ya sabes que estoy para lo que necesites!!! Tu fan incondicional A.A.G.(Alejandro Aragón Gutiérrez) @alexxy_mesut muchos besos Mery muaaaks!!!!

  • Oye María qué rrrrrrritmo tienes!!! Enséñame el secreto de ese cuerpo serrano. Te veo estupenda y si encima ahora te has metido a tope con el ejercicio, te van a nombrar mujer del año. Tienes tablas para el crossfit, aunque es muy duro, hay que reconocerlo. Yo lo hice unos 15 dáis y paré, y así estoy, hecho un harapiento harapo. Veo que tienes a tus seguidores muy a fuego, jeje que intensidad caramba.
    Bueno, que estás estupenda mujer! Espero que tengas mucha suerte en lo que te propongas, es bueno ser joven emprendedora! Sigue dándole, guaperas! xoxo

  • Jo tía, la rutina está genial y el ritmo BRUTAL (menos mal que va a cámara rápida ;)) . Te felicito por tu trabajo en el mundo de la moda porque tú, además de tener un estilo que es la bomba, lo transmites con humildad y con simpatía. Un beso muy grande preciosa!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*