Desayuno & pádel

¡Hola chicos! ¿Qué tal ha ido la semana?

Después de pasar todo un verano sin parar en la playa, en el campo, me cuesta adaptarme a la vida de ciudad, a la rutina, a ver a la gente corriendo de un lado a otro, al tráfico, y a escuchar el típico “voy con prisa que no llego, te escribo un whatsapp”.

He de decir que también lo echaba de menos, echaba de menos el ajetreo y el no parar de hacer cosas. En especial echaba de menos a mis amigos, poder sentarme y dejar el móvil para contarnos nuestras vidas mirándonos cara a cara, sin tener que estar tecleando sin parar y sonriendo al móvil como tontos.

Mi amigo Hussi conoce todos los rincones, restaurantes y sitios chulos de Madrid. La próxima vez tengo que acordarme de llevar papel y boli para haceros una guía de cosas que hacer por Madrid. El otro día me propuso hacer una mañana de “pádel & desayuno”. Y como quiero empezar a hacer un poco de deporte, acepté sin pensarlo. Ojalá todos los días pudiéramos pararnos a desayunar junto a los amigos con tranquilidad ¿verdad?

Después de desayunar y charlar tranquilamente en un sitio monísimo, “Panela” (por supuesto elegido por Hussi), fuimos a jugar al pádel en el “Club de Padel el Hangar”. Bueno, más bien a que me enseñaran a jugar. ¡Me lo pasé de miedo! Ya he convencido a mi amiga Pati para que se apunte a clases conmigo.

Para ir a desayunar, elegí un look “veraniego” apurando un poco el buen tiempo.

– Una falda vaquera (rescatada del armario). Me la compré hace muchos años en Vancouver.

– Una camisola de Mango que me encanta, porque se puede combinar con todo, de esta temporada.

– Mis inseparables botas altas marrones.

Y para jugar al pádel, ropa deportiva de Adidas, y una camiseta de H&M muy simple blanca.

4

1

6

3

8

5

2

7

Espero que paseís un gran fin de semana. Muchos besos y ¡hasta la próxima!

M.P.

2 comentarios sobre:
“Desayuno & pádel”
  • Que guayyy y divertido!!! Mery la verdad que no me voy a extender mucho jeje,ya maňana comento bien y todo,pero muy bueno y genial plan jeje xd la verdad que yo soy más de tennis,de basket y de fútbol,pero me ha encantado Mery,Maňana te comento más tranquilamente jeje que estoy de cumple jeje,bueno Mery un besazooo enorme de tu fan incondicional A.A.G.b(Alejandro Aragón Gutiérrez) @alexxy_mesut y Feliz finde guapísima ;) ;) ;)

  • Hola María!

    Este nuevo post me ha gustado mucho. A pesar de ser corto, está más enfocado a lo que hace María Pombo. Eso es lo que queremos, o al menos yo. Las fotos del pádel me han dado mucha envidia. Qué pena no haber estado ahí para pelotear un poco CONTIGO. Lo bueno del pádel es que te diviertes y a la vez haces ejercicio, así que si todavía estás indecisa no te lo pienses. Si finalmente te decides deberás equiparte, aquí va mi lista para ti:

    Un bolso (el Paletero thermo mujer, de NOX).

    Unas zapatillas (yo soy de Asics, cualquiera de estas dos me gustan para ti: Asics Gel Padel Pro 3 2015 woman en color fucsia o las Asics Gel Padel Professional 2 SG E564N).

    Un conjunto de falda y camiseta (a tu gusto, cualquier cosa que te pongas combinará perfectamente con esa maravillosa sonrisa que tienes).

    Una muñequera.

    Una pala (cualquiera de estas dos palas son buenas: NOX ML 10 Women cup 2.0 o la VARLION Lethal weapon magnum difusor woman 2015).
    Con respecto al desayuno, tenía muy buena pinta. A ver si en algún post nos cuentas qué come María Pombo en un día normal.

    Para terminar quería darte las gracias por el detalle que tuviste conmigo hace unos días. Te invito a que mires los directs de Instagram que te envié hace meses, conociéndote sé que te gustarán mucho.

    Un abrazo María, sigue así!

    M.R.P. (Marcos Ruiz Pozo)
    PD: Me encanta tu cara de concentrada junto a la red recibiendo las indicaciones del profesor. xD

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*