‘Beauty inside out’

¡Hola chicos! Ya estoy de vuelta en la capital después de unos días maravillosos en las afueras de Londres (Oxford Sire).

Hace unos meses me llamaron para ofrecerme vivir una experiencia junto a Bobbi Brown que, como algunos ya sabéis, es una marca de maquillaje internacional liderada por la persona que le da el nombre: Bobbi.

DSC_0576

Ella es una mujer que ha llevado su filosofía de vida al mundo del maquillaje. Quiere transmitir que para estar guapa por fuera es fundamental estar saludable por dentro. Y para ello, Bobbi dice que es importante tener una alimentación adecuada, hacer un poco de ejercicio e hidratarse la piel cada día.

Cuando me llamaron para vivir esta experiencia me pareció que podría ser muy interesante para conocer “la filosofía de Bobbi” y así fue. No es que me haya parecido interesante, es que he disfrutado un montón y me lo he pasado como una enana. He estado tres días aprendiendo de los mejores expertos: montando a caballo, en bici, nadando, aprendiendo a maquillarme y a usar los productos adecuados para mi tipo de piel. También a cómo llevar una alimentación saludable, que os iré enseñando en futuros ‘posts’.

DSC_0626

DSC_0769

Tuve la suerte de poder conocer los nuevos productos de la nueva colección y que me explicaran de qué se componen.

Los dos que más me han gustado, que quiero que conozcáis y que ya no me van a faltar nunca en mi rutina de maquillaje son:

Intensive Skin: que es una base de maquillaje, muy ligera, que al contrario que otras, te lo puedes poner solo en las partes que necesitas, sin la necesidad de aplicártelo por toda la cara. No soy muy fan de ponerme base, pero esta es tan ligera y te deja la piel tan bonita que os la recomiendo. Encima tiene 16 distintos tipos de tonos así que encuentras el tuyo seguro. El mío es el número 5.

Y estos pintalabios “Lux Lip” súper cremosos con un acabado “mate”, pero con un poco de ‘brillito’, con también miles de tonos. Ya sabéis que a mí los que mas me gustan son los de tonos rojos y granates. Mi favorito es: Russian Doll.

Lo mejor de todo fue la localización, en un sitio de ensueño, con un tiempo muy atípico en Londres: ¡Solazo! Como si fuera un cuento, vaya. Estuvimos en una “granja” donde cuidan todo tipo de detalles. Todas las mañanas leche fresca en tu puerta, bicis con tu nombre escrito, los productos de sus restaurantes eran cultivados en sus propios huertos y un servicio fantástico… Y podría seguir todo el día. Si alguna vez tenéis la oportunidad de ir, lo recomiendo. Se llama “Soho House” y está a una hora y media en coche desde el aeropuerto de Heathrow.

DSC_0541

No me imaginaba mejor forma de acabar el verano. Os dejo fotos del viaje y del sitio y aprovecho para daros las gracias por acompañarme en mis aventuras. ¡Hasta la próxima!

IMG_3047

IMG_2736

Processed with VSCOcam with c6 preset

IMG_3057

IMG_2637

IMG_2514

Processed with VSCOcam with c8 preset

IMG_2294

IMG_3091IMG_2991IMG_2297IMG_2824

IMG_2291Processed with VSCOcam with c6 preset

DSC_0550

¡MUCHÍSIMOS BESOS!

M.P.

4 comentarios sobre:
“‘Beauty inside out’”
  • Bravo,bravo y bravo Mery!!! Más que orgulloso de ti,como me alegro que estés triunfando y haciendo lo que más te gusta,la verdad que me imagino que la experiencia fue única,y sobre todo maravillosa,yo como hombre no puedo decir mucho de maquillaje y pintalabios jeje pero si puedo decir que te te queda de muerte,y siempre estás preciosa y bellísima ;) ;) la verdad que por lo que veía en tus fotos y snap,me imaginaba que estabas en el paraíso jeje tenías todo jeje,y encima todo natural,allí en medio del campo,ami me ha encantado Mery,la verdad que es maravilloso y sobre todo verte disfrutar y trabajar a tope ;) ;) bueno Maria me alegro que ya estés en Madrid,jeje te echaba de menos jeje,bueno decirte también que estás maravillosamente bella y preciosa en las fotos y sobre todo que estás espectacular,me alegro de verdad muchísimo y de corazón que disfrutado muchísimo te lo mereces,bueno María también agradecerte de corazón y el detallazo que tuvistes conmigo acordandote de mi cumple y felicitarme,me hizo más que ilusión :) ;) Nunca lo olvidaré,bueno María gracias por todo y sobre todo por cada día hacerme mejor y sobre todo por dejarme conocerte cada día más y saber más cosas de ti :) :) Nada que este post ha estado genial y me ha encantado,a por cierto Mery para cuando el post que bailais todos los primos jeje quiero verlo entero jejeje bueno me despido ya,un besazooo enorme preciosa y sigue así guapísima siempre a tu lado y siempre contigo #YoMiMeContigo Tu Fan incondicional que te sigue,seguirá apoya y apoyará siempre A.A.G. (Alejandro Aragón Gutiérrez) @alexxy_mesut muchos besos TQMMery

  • María! Por fin de vuelta, te echábamos de menos :) una pregunta, podrías hacer un post con tus imprescindibles de invierno? o con nuevas compras? y por último, de dónde es el jersey rosa que llevas puesto en este post, en la foto que sales de espaldas, es precioso!!

    Espero que me contestes, besos :)

  • Hola María!

    Como ya sabes, soy de esas personas que dicen lo que siente y cuando lo siente. Y lo que ahora mismo siento es un poco de desilusión y una pizca de decepción.

    Desilusión porque esperaba otro post diferente, más enfocado a ti y menos enfocado a publicidad a terceras personas. Lo bueno del post es que has añadido bastantes fotos, y que en él cuentas que lo pasaste bien. Me alegro mucho por ti María.

    Decepción en lo personal, porque aunque sé que no soy nadie para reclamar ni un minuto de tu tiempo, creo que no estoy recibiendo un “trato” justo. He visto perfiles de otras personas con las cuales interactúas y/o das me gusta a algunas de sus publicaciones. Las mías pasan desapercibidas, sin pena ni gloria. Y no me malinterpretes, pues cuando publico lo hago con el corazón y sin interés alguno, pero… ¿a quién le amarga un dulce?

    Sé que me lloverán las críticas por este comentario, pero jamás cambiaré mi forma de ser por agradar a nadie o quedar bien. Creo que eso es lo que nos define como personas, nuestra personalidad. Yo me considero buena persona, todo aquel que me conoce bien esboza una bonita sonrisa al escuchar mi nombre. Soy alegre, muy extrovertido, me encanta practicar deporte (futbol, pádel, natación, barbacoas (ups, este no es deporte todavía) jajaja). No me gusta hablar de mi físico, pero mis amigas y compañeras de trabajo dicen que soy guapo
    (mido 1,87, peso 80 kilos, moreno, ojos miel y verdes,..)

    En breve empezaré el segundo curso de mi segunda carrera y trabajo como policía local. Desde que entré en la Universidad con 18 años, compagino los estudios con el trabajo. Me propuse no ser un niño de papá y lo conseguí. No veas los enfados que se cogían mis padres, pues siempre decían que no tenía necesidad de trabajar y estudiar, pues podían permitírselo sin problema.
    Entré muy joven en la Policía, siempre me llamó la atención. En mis 7 años de profesión no he visto 2 días de trabajo iguales. Todos los días vives situaciones diferentes, unas más agradables que otras, pero siempre teniendo claro que lo que prima es ayudar al ciudadano.

    Vaaaleee, ya paro!! jajaja

    Si has llegado leyendo hasta aquí, te doy las gracias, espero no haberte aburrido.

    Un abrazo guapa!

    M.R.P. (Marcos Ruiz Pozo).
    P.D. : A ver si en el siguiente post atiendes a las peticiones de tus lectores y nos cuentas sobre tu alimentación diaria o con qué regularidad practicas deporte.

  • Me encanta el look! Que guay que nos enseñes esq maravilla! Qué buena pinta :)
    Quería preguntarte, si no te importa contarme, si tu te realizas algún tratamiento corporal para mantener a raya cartucheras, celulitis,… Aunque estoy segura que la genética te acompaña y que te
    Cuidas, pero me gustaría que me contaras si acudes a algún tratamiento puntual, que es y que centro. Yo estoy delgada pero siempre hay algo de nuestro cuerpo que queremos mejorar y quería saber si me recomiendas algún centro o profesional, y si usas alguna crema que consideres útil para piernas y glúteos porfa!!!
    Mil graciass! Y sigue enseñándonos nuevos lugares xfiiii

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*